15: lazo

2.3K 276 7
                                    

Minho se sentía a gusto conviviendo con los Bang, ayudar a Chris con Yeojin llenaba mucho su corazón y le hacía sentirse pleno. Lee siempre soñó con una familia y con tener cachorros, Yeojin no es realmente su hija pero aún así podía verse a si mismo siéndolo realmente.

Lo único que le detenía en cierto punto era no invadir a Christopher; el solo estaba si el alfa le da el lugar y no quería que Bang se sintiera obligado a incluirlo en ciertas situaciones respeto a la crianza de Yeojin.

Esos pensamientos atormentan a su omega, el pensar que no pertenece ahí y que Chris no es su alfa le crean un triste vacío en su interior. No quiere comentarle al mayor sobre sus inseguridades para que este piense que debe formar inmediatamente un lazo con el, pero es imposible para Minho no pensar en eso en cada momento, en especial cuando todos los alfas con los que había salido huyeron de el cuando propuso un lazo o una relación formalmente.

Como todo va de maravilla con Chris, con una convivencia casi diaria y siendo novios desde hace semanas, no quería arruinarlo con sus tontas ideas e inseguridades.

—¿En que piensas tanto?

Minho se exaltó un poco cuando Chris le abrazó por la espalda y se acercó a su cuello para olisquearlo, el omega habia estado guardando un par de papeles del trabajo mientras que Christopher arropaba al cachorro.

—Solo es una tontería —le restó importancia y siguió con lo suyo.

Chris no muy convencido empezó a mimar la nuca de su novio logrando que la piel del contrario se erizara.

—Ahora debes decirme, debo saber que tontería está molestando a mi lindo chico.

Minho sonríe y voltea hacia el para quedar frente a frente, aún en los brazos del alfa.

—Es solo que... Creo que pronto será mi celo.

Evitó hablar del problema real que le daba vueltas en la cabeza, y realmente pronto su celo llegaría, no era ninguna mentira.
Chris y el ya habían estado juntos sexualmente, pero aún jamás pasaron juntos ningún celo.

—¿Y tu quieres que yo te ayude? —pregunta el alfa con una sonrisa vanidosa.

—¿Quieres ayudar? —cuestiona con una ceja alzada logrando que la mirada de Bang se ilumine. El alfa terminó por asentir efusivamente.

—Claro, me encantaría, después de todo eres mi omega —el corazón de Minho se agitó con rapidez dentro de su pecho.

—¿Realmente soy tu omega?

—Esa pregunta no es necesaria bebé, eres mi omega, soy tu alfa ¿Que es lo que te hace dudar? —interroga y el omega se muerde el labio.

—Lo siento, es una tontería, lo se...

—No lo es, realmente quiero saber que te preocupa, para poder ayudar si está a mi alcance.

Minho se relajó ante sus palabras y tomó aire.

—Realmente temo a que me abandonen otra vez, no se como seguiría sin ti y Yeojin en mi día a día. Siento ser tan inseguro.

Las manos del alfa acariciaron su mejilla suavemente y luego sintió un beso en su frente.

—Si ese es tu temor, te prometo que jamás te abandonaré, mi deseo es ser tu pareja.

—¿Haz pensado en marcarme?

Chris sonríe ante la pregunta y al ver tan tímido a su novio, le daban ganas de cuidarle eternamente.

—He querido marcarte desde que te ví, desde que mi alfa reconoció a tu omega como su pareja.

Minho abrazo a Christopher fuertemente, sentía felicidad de al fin haber encontrado a alguien que le quisiera lo suficiente como para permanecer junto a el durante toda su vida.

—Quiero que lo hagas —afirma— Mi omega me confesó que eras mi alfa desde el la primera vez que te vimos.

Bang sonrió y luego besó al omega castamente.

—Está bien, me encantaría, prometo que lo haré pero debería ser en tu celo mientras Yeojin no esté.

Una gran alegría se instaló dentro del omega, junto a una pequeña pisca de ansiedad.

Su omega brincaba ante la sola idea de ser reclamado por su alfa, y ahora eso hecho estaba mucho más cercano de lo que había pensado.

♡♡♡

El día en el que el celo de Minho iniciaría, llegó de manera rápida. Luego de que el cachorro se fuera a la casa de la madre de Chris, la pareja estaba ciertamente nerviosa.
Lo único que ambos tenían hablado, era que querían enlazarse antes de que el celo del omega empezara por completo.

—¿Estás seguro de esto, cariño? —preguntó el alfa cuando estaban sentados en el borde de la cama.

—Muy seguro, ¿Tu lo estás?

Christopher sonrió dulcemente y lo besó superficialmente.

—Más que seguro.

El castaño sintió su corazón acelerarse y se impulso a besar al alfa, su cuerpo ya había estado bastante febril desde hace unas horas, su estado de celo inminente le hacía sentirse así.
Se dejó guiar por el alfa hasta que éste estuvo sobre el y tuvo poder completo sobre su cuerpo.

El juego previo comenzó para ambos, ninguno podía mantener sus manos quietas, su único deseo era tocar cada parte del cuerpo ajeno y no se detendrían hasta que consiguieran suficiente de lo que querían.
En pocos movimientos Chris consiguió desvestir al omega y empezó a complacerle, amaba ver a su pareja disfrutar de su toque.
Cuando notó que el menor se veía ansioso por conseguir más de su alfa, empezó por desnudar también su propio cuerpo por completo.

—Channie, te amo.

El omega suspiró sobre los labios de su alfa, con sus manos aferradas a los hombros de Bang, cuando al fin ambos de habían unido. Christopher acarició el rostro caliente de su amante con una de sus manos, mientras la otra continuaba sosteniendo la espalda baja del omega y unió sus bocas por un momento de manera desordenada.

—Yo también te amo.

Finalmente el nudo de Chris se hinchó dentro de Minho.
Sus colmillos sonresalieron y acercó su boca al hermoso cuello del omega, éstos desgarraron la tersa piel creando el tan aclamado lazo. La única sensación llenó el cuerpo de ambos generando sensaciones nunca antes sentidas por ambos.

Cuándo el nudo bajó, Christopher volvió a reforzar la marca nuevamente.

—Te vez hermoso con mi marca.

El alfa acarició la cintura del omega con adoración y recibió un pequeño beso en su pecho ante el halago.

—Gracias por darme una linda marca, alfa.

Minho ronroneó contra su pecho y abrazó al omega más fuerte.

—Es lo menos que podía hacer, después de todo tendré a un perfecto omega junto a mi.

Ambos sonrieron y Chris dejó que el omega descansara hasta que su celo volviera.

Sin dudarlo, Chris diría que su mayor suerte en la vida había sido la llegada de Yeojin y Minho a esta.

✧✧✧

bueno aqui esta yei
espero les haya gustado no olviden votar o comentar y así y si quieren pasen por las otras historias que tengo

great daddy! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora