20: hacer las paces

1.8K 219 24
                                    

Aún sin poder creerlo, seguían mimando a Yeojin dejando en evidencia cuánto habían extrañado a la cachorro.
Los señores Lee le pidieron permiso a la pareja para entrar a su hogar y hablar tranquilamente con ellos.

Minho se encargó de preparar un té y con la ayuda de Chris sirvieron para los cuatro.

—Queríamos disculparnos sinceramente por toda ésta situación —empieza a hablar la mujer— Mi esposo y yo, creíamos que hacíamos lo mejor para ella. Nosotros no sabíamos del embarazo de Minsu, cuando descubrimos lo que nuestro hijo hizo repudiamos totalmente sus acciones y... Deseabamos que nuestra nieta se criara con su familia. Minsu hizo una gran elección al elegirte para cuidar a Yeojin.

Christopher intentó replicar pero Minho tomó su mano, dejando en claro que escuchara antes de hablar.

—Nos tomó tiempo comprender —continuó el señor Lee— Que nosotros no somos su familia, ustedes lo son, actuamos muy egoístas al separarla de sus padres. Espero por favor que puedas perdonarnos y que nos permitas tener contacto con ella...

—Ahora es muy temprano para que pueda tomar una decisión y perdonar —los mayores comprendieron— Pero me alegra que hayan recapacitado, se que ustedes son su familia biológica pero presentarse así de la nada no fué la mejor manera, no tienen idea de cómo me preocupé por toda ésta situación.

—Lo sabemos, realmente nuestras disculpas son sinceras, incluso ya lo pensamos y vamos a pagar nosotros mismos todo el proceso legal de adopción. Así Yeojin será legalmente su hija.

El corazón de la pareja se aceleró feliz ante la idea. Minho se sintió esperanzado de poder compartir la custodia también.

Los señores Lee le dejaron a Christopher su número de teléfono y papeles con información sobre la adopción, quedando en que llamaría luego para concretar. Al final se despidieron por fin de Yeojin y de la pareja y los dejaron a solas nuevamente.

—Voy a guardar las cosas de Yeo —avisa Minho— Aunque no creo que ésta noche vuelva a su habitación.

—¿Momir? —pregunta Yeojin a los mayores y Christopher vuelve a tomarla en brazos, desde que llegó no ha soltado a su bebé.

—En un ratito ranita, primero tomaremos un baño y luego hay que comer.

Yeojin asintió y se abrazó a Chris nuevamente para sentir el aroma de su papá que tanto había extrañado.

El omega ya no puede estar más feliz, sabiendo que ahora volvieron a estar juntos.

♡♡♡

Luego del baño y la cena, Yeojin estaba totalmente exhausta y se durmió en brazos de Minho mientras aún estaba comiendo, así que el omega se encargó de ponerle su pijama y meterla en la cama para que luego durmiera con ellos.

Chris los siguió, sin dudas ver a Minho arropando a la menor era una imagen que disfruta bastante, le da un buen sentimiento.

—Amor —Chris llama al omega.

—¿Si, Channie?

—Adopta a Yeojin conmigo —pide— quiero hacer bien las cosas.

Minho siente sus ojos humedecerse y corre en busca de un abrazo de su alfa, quien no dudó en tomarlo en brazos.

—Gracias —escondió su cabeza en el pecho de Christopher— Gracias por dejarme ser parte de ésto.

—Nosotros tres, somos una familia... Bueno, cuatro próximamente —menciona con una sonrisa— Serás el único que pueda llamar madre de mis hijos Honnie, no podría excluirte de ésto.

Compartieron un tierno beso finalizando el tema.

No tardaron demasiado en seguir los pasos del cachorro y finalmente ir a dormir.

Los tres juntos.

Ambos siendo cuidadosos, aun observando a Yeojin como si fuera un tesoro.

El tesoro de ambos.

♡♡♡

Al día siguiente recibieron muchas visitas, primero HyunJin y Felix llegaron junto a su cachorrito a desayunar. Estaban muy felices de que Yeojin estuviera de vuelta.

A la menor de los Bang todavía no le gustaba el cachorro Beomgyu. Ya que tenía muchos celos, no dejaba que Minho se acercara al bebé.

Luego de ellos, Jisung y Changbin también estuvieron por ahí, al igual que Seungmin y Jeongin.

Finalmente, la madre -Hyuna-, el padrastro de Christopher -Hyojong- y el señor Lee se presentaron a cenar con ellos.
Durante la comida, Minho estaba muy nervioso ya que habían decidido junto a Chris que ellos fueran los primeros en saber del nuevo bebé en camino.

—Tenemos una noticia muy especial hoy —anuncia Christopher llamando la atención de los invitados.

—¿Van a casarse? —pregunta Hyuna esperanzada.

—Cariño, no te adelantes.

Chris negó con diversión, su madre jamás sabía esperar en silencio.

—Nosotros... —empieza Minho y su mano es tomada por Christopher — Tendremos un cachorro.

La cara de sorpresa en la cara de los mayores era casi cómica, ya que era la segunda vez que tenían la oportunidad de coincidir todos juntos.

—¡Que felicidad! ¡Otro nieto! —festeja la omega mayor— los felicito.

Para Hyuna, poder tener mas nietos era una gran noticia, al ser Christopher hijo único solo podía esperar que el tuviera hijos para ser abuela.
Hyojong felicitó a ambos también, mientras Taeyong permanecía aún en silencio.

—¿Papá?

Minho le miró preocupado pero rápidamente vió una sonrisa y lágrimas de emoción en su padre, que se paró de su asiento para abrazar a su hijo.

—Estoy tan felíz —dijo mientras aun abrazaba al omega— ambos son y serán unos buenos padres, lo se.

Le dió la mano a Christopher y palmeo su hombro.

Y con esa grata noticia, la conversación de la cena giro al bebé, también hablaron sobre que Yeojin tendría un hermanito o hermanita para jugar.

Christopher y Minho solo disfrutaban de escuchar felices la conversación.
Lentamente todo iba tomando un camino, que se ve sin dudas prometedor.

Lo restante del mes, fué agotador gracias a que el proceso de adopción había iniciado, los señores Lee cumplieron con su palabra y ayudaron en cada parte del proceso, evitaron también presentarse sin permiso en la casa donde Yeojin estaba ya que respetaron que Chris aún no hubiera tomado una decisión respecto a las visitas.

Chris supo apreciar las acciones y el hecho de que ellos habían cortado sus lazos con su hijo luego de enterarse de lo de Minsu, también hablaba mucho de la importancia que le tomaron a su nieta.

Así que decidió aceptar que conservaran el contacto con ella, después de todo, ¿Quién era el para privar a su hija de poder mantener relación con su familia y con su identidad?

Dohyun y Sohee estuvieron muy agradecidos, también felices de que Christopher les diera la oportunidad.

Hacer bien las cosas, nunca se había sentido tan reconfortante para Christopher.

✧✧✧

no se si me siguen pero lew venía a informar que estare en un hiatus indefinido por mi salud emocional y mental pq mi tca y ansiedad empeoró mucho estos dias pq verano y mr estan gritando mientras escribo esto ayuda

igualmente actualizare cada cierto tiempo las historias y para navidad publicare un oneshot y un fic de minho con sus gatos de nuevo pq m pone feliz escribir de eso.

en fin les vine a recomendar un perfil con muy buenas historias es el de rsielixx (ya me acorde del user Sjwlsbdkd) tkm persona desconocida de wattpad <3⁩

great daddy! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora