Chris dormía pacíficamente abrazando la cintura de su, ahora, novio.
Pero su sueño se vio interrumpido por su ruidoso celular.
Como pudo Christopher alcanzó su celular y contestó antes de despertar a su cachorro, y a su omega.—¿Hola? —el apenas entendible saludo del alfa salió de su boca con una voz grave.
—¡Chris! Felix rompió bolsa estamos en camino al hospital.
La alterada voz de HyunJin alteró al alfa logrando despertarle.
—Dame unos minutos y estaré ahi, ¿De acuerdo?
Christopher cortó la llamada y empezó a vestirse con rapidez, gracias al ruido en la habitación Minho despertó y miró la hora en el reloj.
—Cariño, ¿A donde vas a las cuatro de mañana de un domingo? —preguntó Minho extrañado, mientras se envolvía en las cálidas sábanas— Vuelve a la cama porfi.
—Felix va a entrar en labor pronto bebé —informa— Debo correr al hospital.
Minho se sentó en la cama.
—Bien, cuidaré a Jinnie de mientras, pero dame un abrazo antes.
El omega abre sus brazos llamando a Chris y pronto el alfa le abrazó, y también besó superficialmente sus labios.
—Volveré cuando Yedam haya nacido para que vayamos junto a conocerlo junto a Yeojin.
—Está bien bebé, pero seguiré durmiendo —avisa y Chris asiente.
—Descansa, lindo.
Se despide finalmente del omega y rápidamente se pone en camino al hospital. Agradeció mentalmente al espacio-tiempo que no fuera una hora muy concurrida de la carretera, gracias a eso puedo llegar rápidamente.
Al entrar a la clínica preguntó en la recepción donde era el area de maternidad y luego se encaminó a buscar a HyunJin.
Cuando por fin dió con el, vió al castaño oscuro sentado moviendo nervioso un pie.—¿Atendieron a Felix?
—Si, le están preparando para llevarlo a la sala de partos.
Chris se sentó junto a el y palmeo su hombro.
—Eres doctor, ¿Porqué luces como su fueras a desmayarte? —bromea Chris para aliviar el ambiente.
—Porque el que ahora está ahí adentro es mi bebé, bueno, mis dos bebés.
—Vamos Hyun, todo saldrá bien, en unas horas podrás estar con ambos.
—Ya quiero verte a ti cuando estés en mi lugar —Chris frunce el entrecejo y HyunJin ríe.
—Estaré mejor que tú, te lo aseguro.
HyunJin quiso replicar algo al respecto pero una enfermera se acercó a ellos.
—¿Familiares de Lee Felix?
—Soy su esposo.
HyunJin se levantó para acercarse a ella.
—Si quiere presenciar el parto puede acompañarme, por favor.
HyunJin miró a Chris y luego de nuevo a la enfermera, y termino acompañando a la beta.
Chris simplemente esperó durante unas horas a que Yedam naciera.
♡♡♡
El alfa pelinegro entró en la habitación para encontrarse a Felix con su pequeño cachorro, después de casi cuatro horas Yedam había nacido y se encontraba perfectamente.
Es un bebé muy gordito y bastante lindo a pesar de que acababa de nacer.
—Hola —murmuró Chris en voz baja para no despertar al cachorro.
—Channie, hola —Felix se veía y oía muy cansado— ¿En donde está Min hyung?
—El y Yeojin duermen aún en casa, cuando sea un poco mas tarde le diré que vengan para conocer a éste zorrito bebé.
—¿Quieres cargarlo?
Los ojos del alfa brillaron, jamás había cargado a un bebé tan pequeño.
—¿Puedo?
—Claro que sí, eres su tio.
Chris sonrió y dejó que el omega acomodara al pequeño Yedam en sus brazos.
—Además ya vas practicando para uno propio...
Ambos rieron y Bang observó con detalle al bebé en sus brazos, también tomó la manita de Yedam.
—Es precioso, Lixie.
HyunJin entró a la habitación nuevamente, había salido para comprarle un agua a Felix.
—Veo que estás conociendo a tu sobrino —comenta HyunJin acercándose con una sonrisa.
—Voy a ser su tío preferido, estoy seguro.
Los padres del nuevo cachorro rieron y HyunJin abrazó a Chris por los hombros de forma cariñosa.
Christopher no tenía hermanos, pero no podía pedir uno mejor que Felix.
♡♡♡
Minho ahora cargaba al cachorro mientras Chris a Yeojin.
—Yedam es un niño guapo~
—Salió a mi, claro —dice Felix que aún estaba en reposo.
—Realmente es muy parecido a Lixie —dice Chris y luego vio a Yeojin señalando a Minho— ¿Que ocurre princesa? ¿Verdad que el bebé es muy lindo.
Yeojin suelta un "Ño" y junto con una expresión de enojo. Los mayores ríen ante la acción.
—Alguien está celosa —canturrea HyunJin.
—Pero Jinnie, el cachorro es muy lindo —Minho trata de convencer a la pequeña pero no parece dar frutos y mucho menos teniendo a Yedam en brazos.
Lo único que logra es que se enfade y ahora suelte un "mío", refiriéndose a Lee.
Minho sonríe y asiente.—No estés celosita, soy tuyo —dice el omega.
—¡Oye! Mi propia hija me roba a mi omega que traición.
Chris le hace cosquillitas a Yeojin logrando que ría mucho, lo que despertó a un Yedam de muy mal humor.
—Te lo regreso Lixie —Minho le pasa el cachorro a Felix.
—Por ahora no se llevan muy bien —dice HyunJin.
—Yedam y Yeojin serán grandes amigos HyunJin —afirma Felix— Mientras que no de acerque a Minho todo irá bien.
Lee sonríe, ahora con Yeojin aferrada a el fuertemente.
Amaba haberse ganado el afecto de la cachorro.
✧✧✧
yeiii un cap mas y alcanzo la historia original dhwkdbke
estos dias me he sentido muy cansada emocionalmente :c
AYUDA ME ESROY PERDIENDO MI CLASE DE MATEMÁTICAS me voy a llorar mejor
ESTÁS LEYENDO
great daddy! ♡
Acak⤷ Christopher un alfa soltero que debe hacerse cargo de un cachorro sin ni siquiera saber como cambiar pañales conoce a Minho, es un dulce omega que va a ayudarle más de lo que piensa. ―omegaverse!au ―alfa!christopher, omega!minho ―pareja secundari...