Si obligan, se hace

4K 234 176
                                    

—Y entonces queremos que ustedes la cuiden —el director sonríe mientras les larga un papel a cada uno —. Cualquier queja o reclamo se la presentan a Mic.

Se levanta y luego de sentarse en el hombro de Aizawa, quien estaba a su lado, abandona su oficina.

Dentro del espacioso lugar dos personas estaban congeladas.

Sus increíbles intelectos estaban sufriendo un pequeño bug.

—¿Qué?

Una voz incrédula se escapa de un joven de pelo bicolor y con heterocromía en sus ojos, siendo uno azul y otro marrón.

A su lado una joven bastante alta movía sus manos frente a sí misma mientras intentaba articular palabra alguna.

—Jajaja, lo siento por meterlos en esto, buena suerte.

Una tercera persona y la última en la sala, ríe y empieza a caminar para salir de la oficina del director.

—¡Espere! ¡Midnight-sensei!

—Cualquier duda con Mic-sensei.

La mujer de buenas proporciones abandona la habitación rápidamente.

—Creo que estamos en problemas.

El joven, una vez están solos, comenta.

—¿¡Crees!? ¿¡Cómo se supone que vayamos a cuidar de una niña que apenas conocemos!? ¡Midoriya-san y Togata-senpai deberían de tener algún espacio para cuidarla!

—No te exaltes tanto, Yaoyorozu.

—¡E-, Es...!

—Además, el director ya dijo que Midoriya y Togata estarán ocupados.

—Pero debe haber alguna forma...

Las manos del joven caen en los hombros de Yaoyorozu Momo, su compañera de clase y desde ahora durante un mes, compañera de crianza, o algo así.

—Cálmate, Yaoyorozu.

Ella asiente y toma aire, luego de suspirar vuelve a asentir.

—Entiendo, bien.

Se da la vuelta y toma los papeles que el director había dejado frente a ellos en el escritorio.

—Mm... puede que la Liga no haya estado haciendo mucho, pero... de igual manera... ponernos de custodios de una niña pequeña es...

—También entramos en vacaciones ¿no? Tres semanas... también opino que es mucho tiempo.

Ambos hablan mientas leen los papeles.

—Podría preguntarles a algunas de las chicas...

—¿Crees que yo no pueda hacerlo?

Momo mira de inmediato al de pelo bicolor, Shoto Todoroki.

—No, no, lo digo por mí. Nunca he cuidado de niños y-, y... solo soy buena estudiando...

—¿Y yo he cuidado niños antes?

—B-, Bueno no, pero... —Ella empieza a mover sus manos en una clara (e inconsciente) imitación de su delegado—. Pero tú podrías adaptarte y...

—Yaoyorozu.

Ella agacha su cabeza.

—¿No quieres hacerlo?

—No es que no quiera, pero...

Ambos pasan una hoja más, llegando a la última.

Un anexo de imágenes y un resumen de personalidad de una niña.

¿Cuidar a quién? | TodoMomo & EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora