1.11

367 16 0
                                    

******Edición Especial x2*****
     ******Version Corto*****

Los ruidos de los pajaritos hicieron que despertara.
Sentí como los brazos de William se movían y estiraban.

—Buenos días Will

El al verme sonrió

—Buen día Meli

Sonreí, me pare de la cama y me puse una bata ya que hacía frío.

—Preparare el desayuno

—No dejalo, yo lo preparo, siempre lo haces tú

—Bien-sonrei-

—Duchate y cambiate mientras lo preparo-sonrio para luego irse-

Obedecí a Will, me duche y cambié con la ropa más cómoda y abrigada. Me arregle la cara y el cabello, luego baje a la cocina y vi como William acababa el desayuno.

—Vamos a comer

—Si, se ve realmente bien-sonrei-

—Claro que se ve bien, está hecho por el mejor chef del mundo

—-Rei-como tu digas

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar.

—Oye...sobre lo que sucedió anoche-no me dejó terminar porque me interrumpió-

—Esta bien Meli... tu, me gustas en verdad y...si me permites...¿te gustaría ser oficialmente mi esposa para el resto de nuestras vidas?

—...Claro que sí William

William sonrió y se paró, se acercó a mí y me abrazó, al terminar plantó un hermoso beso en mis labios, sonreímos y terminamos el desayuno, entre los dos limpiamos y ordenamos las cosas del desayuno.

Luego de limpiar me acerque a la ventana y noté como habían montones de charcos de lodo por todos lados. El cielo estaba nublado y seguían callendo sueves gotas de agua. William se acercó conmigo a la ventana y me abrazó por detrás.

—¿Que haremos hoy?

—No lo se... el día no se ve bonito

—Hmm, esto es perfecto para estar todo el día acostados durmiendo, ¿no crees?

—Hmm, o ¿podríamos cocinar galletas?

—Hmm, no... quiero dormir todo el día, calentitos y con el ruido de la lluvia

—Hmm, bueno eso suena tan bien... me convenciste

Reímos y William me besó pero era un beso mucho más intenso que los demás. Me also y entrelacé mis piernas en sus caderas.
El beso siguió mientras William subía las escaleras, los dos reíamos al ver que estábamos por caernos, llegamos al cuarto y William me depósito suevemene en la cama.

En ese momento William y yo nos hicimos oficialmente marido y mujer.

Unas horas más tarde agotados nos quedamos dormidos.

Amor ObligadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora