Coming Soon

222 24 0
                                    

-¿Estás seguro de hacer eso, Kihyun? -Le pregunto su mejor amigo Minhyuk bastante preocupado.

-Estoy muy seguro de lo que estoy haciendo -Respondió Kihyun arreglandose frente al espejo, en su mente ideaba una y otra vez las palabras que cambiaran todo para ellos.

-¿No te arrepentirás?.

-Nunca me arrepentiré de mis decisión.

-Sera difícil.

-Lo superaremos.

-Bien, si estas seguro, te apoyaré en cualquier cosa que hagas, y tu sabes que tanto Jooheon como Hoseok estarán de tu lado.

-Gracias, se los agradeceré mucho.

-Vamos, los demás nos esperan.

El más bajo se miró por última vez al espejo antes de dirigirse a la puerta apunto de salir pero su corazón nervioso atacó, ¿Y si todo salía mal? ¿Que será de él? Seguro morirá.

-M-Minhyuk.

-¿Ahora que sucede?.

-Mi corazón tranquilo se altero por tu culpa.

-Ah no, eso sí que no, no fue mi culpa.

-Me pones muchas presión Lee Minhyuk, estaba bien hace minutos hasta que lo arruinaste con tus preguntas.

-Eres Yoo Kihyun, ¿Que podría salir mal?.

-Gracias, acabas de maldecirme Lee Minhyuk.

El perímetro rodeo los ojos ante la superstición de su mejor amigo, sin querer seguir escuchando las quejas donde "él es el responsable" lo cuál cree absurdo, empujó a su amigo por la puerta haciéndolo avanzar. Discutiendo entre susurros hasta llegar a donde lo esperaban sus otros amigos.

Pero en el momento que llegaron con los demás, se encontraron con un omega llorando. Todas las alertas sonaron en la cabeza de Kihyun, vio a su pareja y no pudo evitar pronunciar su nombre entrecortado.

-C-Changkyun.

Sus ojos llenos de lágrimas es lo que le aterra, quizás no era momento para ese nuevo nivel de relación pero lo hecho hecho esta. Eso aprendió Kihyun y no dará marcha atrás, su decisión fue tomada y espera que Changkyun este dispuesto acompañarlo al igual que la primera vez que se vieron, hace 10 años atrás.

Ese pronto.
Es muy pronto xD

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora