10: Papa Im

48 8 0
                                    

Im ve con diversión a su mejor amigo quien cantaba a los cuatro vientos con una magnifica sonrisa en sus labios. Esta más que acostumbrado a ver los diferentes cambios de humor de su mejor amigo, ha vivido toda su vida a su lado, pero aún así, no puede evitar impresionarse un poco.

-Hyung -Lo llamo Im posando su vista al frente.

-¿Qué sucede pequeño demonio?.

-¿Por qué estabas tan molesto cuando nos fuimos?.

-Ah, me cancelaron el concierto de SISTAR.

-Uy -Im intentó alejarse un poco pero si continuaba empujando se caería del auto- Creo que elegí un mal asiento -Dice Im más para si mismo que para Chae.

-No exageres pequeño demonio -Dice chasqueando la lengua su mejor amigo- Fue solo por un momento, ya se me paso esos humores.

-A veces suelo tener pena por Jooheon hyung.

-Hey! Salir conmigo es una bendición.

-Hyung -Lo llama esta vez en un tono de regaño.

Chae minimiza la música para poder hablar mejor y no estar gritando a los cuatro vientos como unos imbéciles, se queda unos segundos en silencio hasta que se decide hablar.

-También suelo tenerle pena a Jooheon en momentos así -Confiesa Hyungwon lamiéndose los labios- Pero cuando me dí cuenta, ese momento ya ha pasado y trato de disculparme con él, sin embargo, cuando lo hago solo me abraza y me llena de besos repitiendo una y otra vez que no debe disculparme por eso y que me ama de todas maneras, cuando esas cosas suceden estoy muy agradecido de tener a Jooheon como pareja -Admite Chae con una enorme sonrisa enamorada.

-¿Quién lo diría? Chae Hyungwon ha caído en las garras del amor y encima el siempre decía que nunca se iba a enamorar.

Chae de reojo miraba mal a su pequeño demonio pensando que su mirada causaría un efecto como lo hace con otros personas pero vamos, estamos hablando de Im Changkyun, el mismo chico que vivió a su lado todas sus horribles etapas y sigue estando ahí, lo único que causaba en ese pequeño demonio es un par de risas por el intento.

En toda la carretera siguieron hablando sobre la vida diferente que tendrían ahora si no hubieran elegido a esos Alfas que aman con locura, tal vez ahora mismo los dos estarían completamente solos, tristes y huyendo de otros imbéciles Alfas que solamente quieren crías.

-Si sabes que todo esto no hubiera sido posible sin Minhyuk, ¿Cierto?.

-Lo sé -Dice Chae soltando un suspiro- Pero no hay que decírselo o su ego comienza a crecer demasiado, lo conoces, y eso no es bueno.

-Hyung.

-¿Qué sucede?.

-¿No has notado algo extraño a Min hyung con el tema de embarazado?.

-Im Changkyun -El tono serio de Chae consiguió que Im abultara sus labios por el posible regaño- ¿Estás intentando engañarme? Sabes bien que entre los dos tú tienes más información sobre eso, Minhyuk y Kihyun son como mantequilla y pan, se cuentan todo, así que dime, ¿Qué ocurre en esa cabecita? ¿Acaso ya te entraron los celos por Minhyuk? Digo que es un poquito tarde para actuar como un niño.

-¡No tengo celos de Minhyuk hyung!.

-¿Entonces?.

-Tengo miedo de que pase dificultades solo.

-Nos dirá todo a su tiempo.

-¿Y si no confianza en nosotros? Pudimos invitarlo a este mini viaje.

-Oh no, no llevaré a Minhyuk con papá.

-¿Por qué no? ¿Acaso te da vergüenza hyung?.

-No, me da vergüenza nuestro padre. Im Changkyun, has vivido bajo su techo toda tu vida, nuestro padre le seguirá el juego a Lee Minhyuk y terminaremos en la cárcel, ¿Qué le diremos a Hyunwoo? Hola Hyung, tu embarazado esposo termino en la cárcel, ¿Qué gracioso no? No nos mates por favor.

-No sé tu pero yo quiero seguir vivo hasta no sé, quizás tener hijos, ver por última vez a Jooheon cosas por el estilo.

-Entiendo.

Por el resto del camino hablaron de otras cosas interesantes de su vida, a decir verdad, Chae también se encontraba un poco preocupado por MInhyuk pero no puede decirlo, no sirve de nada que los dos estén muriéndose de preocupación, solo causaría más problemas. Sin embargo se prometió que cuando volvieran a casa intentarían hablar con Minhyuk o aunque sea hacerle más compañía.

" Una larga hora más tarde ".

Los mejores amigos bajaron del auto respirando hondo el aire que los rodea, la inusual nostalgia llego a ellos, quizás se deba a que no iban mucho por esos lugares donde hubo muchas travesuras.

-Sigue siendo nuestro hogar -Dice Im mirando a todos lados.

-Así es pequeño demonio -Dice Chae abrazando a su mejor amigo- Eso es bueno.

-¿Por qué es bueno?.

-Porque así nunca olvidamos de donde empezamos.

Sin poder evitarlo ligeras lágrimas caían de sus ojos al estar rodeado de sus inicios, se prometieron muchas veces que llevarían a sus respectivas parejas a su primer hogar pero los horarios nunca concordaron y lamentablemente solo conocieron a sus padres a través de los celulares con las vídeo llamadas.

-Mis bebes -Dice un hombre saliendo de la casa con una bata Blanca.

-Papa -Dice Chae soltando a Changkyun.

El modelo corrió en abrazar a su padre, Im solo rodeaba los ojos, ¿Cuántas veces debía soportar ese tipo de cosas? Era su papá.

-Sin celos Im, apestas demasiado -Se queja Chae tapándose la nariz.

-¿Qué esperas Im Changkyun? -Preguntó el señor mayor- ¿Planeas dejar a tu viejo padre así toda la vida?.

Im hizo sus celos aún lado para ir a los brazos de su padre, oliendo a esos químicos que siempre rodearon a su padre, sin perder más tiempo lo abrazo con mucha fuerza por lo mucho que lo extraño.

-Es una alegría verte, papá.

-Los extrañe mucho chicos.

-Entremos que tengo mucha hambre.

-¿Pero y las maletas?.

-Ese es mi trabajo Changkyun -Dice su padre- Ustedes entren, hay deliciosa comida esperando por ustedes.

-¿Podrás solo?.

-Puedo hacerlo solo, hijo, solo vayan.

Tironeado por Chae, Changkyun consigue entrar a su antiguo hogar. El padre de Im Changkyun también es como un padre para Chae Hyungwon y viceversa pero a pesar de saber eso, siempre hubo unos ligeros celos cuando se trata de Papa Im.

Capítulo del 8/3/21.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora