16: La mejor pareja para ti

40 6 4
                                    

Había una razón por la cuál, Yoo Kihyun se arrepentía de abandonar Seúl y no es más ni menos por la presencia del padre de Changkyun, ¿En qué momento se le ocurre aceptar la alocada idea de Lee Minhyuk? No lo sabe pero se arrepiente enormemente de haber aceptado esa locura.

" Flashback ".

Eran las siete de la mañana cuando Yoo Kihyun decidió levantarse, para mantener su mente ocupada y no pensar para nada en la ausencia de su pareja, decidió limpiar su cabeza de arriba a bajo, sin embargo, había un enorme problema.

Su obsesión con la limpieza causaba que su casa ya estuviera limpia, sobre todo porque Changkyun, quién es el más sucio de los dos, no estaba en casa. Por lo que termino más rápido de lo que llego a imaginar PERO hay una casa más sucia que la suya.

Fue una cuestión de segundos para que Kihyun tomara un enorme balde del lavadero donde se encuentra el lava ropas, pusiera un par de detergentes, trapos de pisos, franelas y muchas cosas más. Salió de su casa silbando con mucha alegría yendo hacia el elevador donde apretó el número 5.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba en dicho piso, y silbando más fuerte camina casi al final del pasillo donde toca el timbre y espera pacientemente a que abran la puerta.

-Buenos días Hyunwoo -Saluda con entusiasmo Kihyun.

-¿Kihyun? -Murmura confundido Son- ¿Qué estás haciendo aquí tan temprano?.

-Vine a mejorar tu hogar -Dice alegre Yoo.

Pero antes de que Hyunwoo pueda decir algo, los dos Alfas escuchan como desde el fondo de la casa se escuchan como vomitan. Son tira de Yoo para que entre a su casa y cierra la puerta con fuerza para irse corriendo hacia el pasillo donde Kihyun lo pierde.

Este bastante curioso deja las cosas de limpieza en la sala para ir a buscar a su musculoso amigo, adentrándose por el pasillo nota que la puerta del baño se encuentra abierta, él sabe que está siendo demasiado curioso pero no puede evitar azomar su cabeza sobre la puerta viendo como su mejor amigo tiene la mitad de la cara en el inodoro vomitando, probablemente, la comida de ayer.

-¿Está todo bien? -Pregunta confundido Yoo.

-Es parte del embarazo -Responde tranquilo Son dándole ligeras palmadas en la espalda de su esposo.

-Entiendo.

-Buenos días Kiki -Saluda con dificultad Minhyuk- ¿Qué te trae tan temprano a mi chiquero?.

-Vine a limpiar tu chiquero.

-No voy a pagarte.

-Nunca me pagas nada.

-Entonces adelante, diviértete.

-Gracias.

Fue así como Yoo Kihyun se paso una hora entera limpiando la casa de su mejor amigo hasta que su dulce omega lo llamo y tuvo que atender mientras cuidaba a Minhyuk esperando a que Hyunwoo vuelva con unas vitaminas que serán necesarias para el travieso omega.

-Se nota que lo extrañas.

-¿Es tan obvio?.

-Lo es para mí, soy tu mejor amigo.

-Hmmm...

-¿No te mueres por estar a su lado?.

-Un poco.

-¿Por qué no te tomas un descanso? Jooheon y tú se lo merecen.

-No sé... quizás no sea el momento.

-Oh vamos Yoo Kihyun, hace años prometiste conocer a su padre y todavía no lo has hecho, ¿Qué te detiene ahora? ¿Un trabajo que seguirá estando ahí para cuando vuelvas? No pueden despedirte, eres el mejor cantante de la empresa.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora