11: Una noche sin ti

40 8 0
                                    

Changkyun se lanzo a la piscina salpicando a su mejor amigo en el trayecto, el modelo murmuro varios insultos que su pequeño demonio ignoraba con mucha facilidad.

-Hyung, ¿No vienes? -Preguntó Im con ojos inocentes.

-Luego me uniré a ti -Responde Chae sacándose las diminutas salpicaduras.

-Eres un aburrido -Dice Im sacando su lengua en forma de burla.

-Y tu un niño a pesar de tu edad -Dice Chae con una mueca en su rostro.

Im en venganza se acerca más a la orilla donde se encuentra su amigo distraído, sin que él lo viera, una sonrisa traviesa mezclada con maldad a parece en sus labios, se sumerge un poco en el agua antes de actuar. De la nada, con mucha fuerza, se levanta y empieza a salpicarle enormes chorros de agua a su querido amigo modelo.

-¡Im Changkyun, estás muerto! -Grita Chae empapado- Oh, reza para ver una vez más a Yoo Kihyun.

-Solo podrás matarme si me alcanzas, pero eres lento hyung, nunca podrás alcanzarme.

-Eso lo veremos, Im demonio Changkyun, eso lo veremos.

El modelo se termina metiendo al agua, Changkyun aprovecha para escaparse completamente lejos de su mejor amigo, tal vez Chae Hyungwon no es la persona más rápida de pie pero nadando, su querido amigo aprendió a nadar y lastimosamente para él, es muy bueno en eso.

Pero no importa lo mucho que intento escapar del modelo, al final termino siendo capturado por sus largas extensiones y como nunca antes, su mejor amigo obtuvo una fuerza increíble para meterlo bajo del agua.

-¿Quién ríe ahora eh, Im?.

Changkyun solo podía reír bajo el agua mientras es sumergido con fuerza, entre ellos siempre hubo ligera fuerza bruta, tal vez porque sabían que al final del día tenían la misma fuerza débil y que ni siquiera podían hacerse daño a menos que sean con duras palabras.

-Niños, dejen de pelear -Interviene el señor Im.

-Él empezó papá -Acusa Chae soltando a su mejor amigo- Yo me encontraba muy tranquilo ahi afuera hasta que el demonio me ataca.

-Apenas te salpique -Se excusa Im.

-Al principio -Admite Chae- Pero luego se te metió el demonio que guardas en tu interior y me empapaste entero.

-Solo es agua, Chae, no vas a morirte por un baño.

-Pero si voy a enfermar, tarado, y no quiero enfermarme en las vacaciones.

-¿Se quedarán mucho tiempo? -Pregunta sorprendido su padre.

-Ese es el plan -Responde Chae apoyándose en la esquina de la piscina.

-Hmmm...

-¿Crees qué es imposible, papá? -Interroga Im abultando ligeramente sus labios.

-Un poco -Admite su padre- Esa notable marca en sus cuellos es lo que lo vuelve imposible.

-Pueden vivir una semana sin nosotros -Dice Chae un poco inseguro, quizás intentaba convencerse así mismo.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora