12: Hermanos mas que amigos

44 8 4
                                    

Padre e hijo volvieron al patio de comida buscando a un chico delgado y alto, por suerte no les fue difícil encontrarlo, es casi imposible perder de vista a Chae Hyungwon pero había un ligero problema. El omega Chae estaba rodeado de Alfas, en el pasado, quizás los hubiera asustado demasiado eso pero ahora se encontraban muy tranquilos acercándose a un Chae intentando ser paciente.

-Por última vez, tengo esposo y me halagan chicos pero no estoy interesado en serle infiel -Dice Chae cansado de la misma situación.

-¿Qué tiene él que no tengamos nosotros?.

-Paciencia para soportarme.

-Descuida, eso se resolverá fácil con unos cuantos golpees.

Chae que intentaba ser lo más pacifico que podía, dirigió una mirada furiosa al imbécil Alfa que intentaba coquetear con él, llenando el lugar con un apestoso olor a mierda. En realidad, para Chae todos los otros Alfas huelen a mierda a excepción de su abejita, ¿Acaso pueden culparlo? El amor lo tiene ciego, sordo y le hace perder el olfato.

-No te atrevas a mirarme de esa forma -Gruñe el Alfa imbécil bastante enojado con Chae- Te enseñaré una lección que recordarás toda tu vida, omega.

Pero Chae solo le mostró una sonrisa burlona en vez de una cargada de miedo, esas actitudes molestaban a los Alfas o por lo menos a los que siguen siendo imbéciles como el. Hyungwon sabe de ante mano que no debe tener miedo, el que se equivoco no fue él sino el Alfa que creía poder tenerlo.

-Es contra la ley -Interrumpe el señor Im agarrando al imbécil Alfa del cuello antes de que pueda lastimar a Hyungwon- Seducir a un Omega marcado -Menciona apretando los dientes.

-¿M-marcado? -Tartamudea con los ojos bien abiertos el Alfa imbécil.

-Debería mandarte a la cárcel por intentar lastimar a mi hijo -Gruñe el señor Im apretando los labios.

-L-lo siento -Se disculpa el Alfa- N-no volverá a suceder -Dice perdiendo el aire.

-Vete y lo creeré.

El padre de los chicos suelta al Alfa imbécil ocasionando que todos sus amigos y el se fueran corriendo muy lejos de ellos, mientras Chae intentaba contener su risa por toda la situación.

-¿Desde cuando es ilegal coquetear con un omega marcado? -Pregunta sorprendido Changkyun sentándose en la silla.

-Digamos que cuanto intentan coquetear con la omega del presidente, las cosas se vuelven interesantes -Responde su padre sentándose en el medio de los omegas- Hay que mencionar que esa ley algunos se la pasan por los huevos pero hay otros que temen ir a la cárcel.

-Supongo que ir a la cárcel no es lindo -Opina Changkyun sintiendo ligera pena.

-Oh, es más divertido de lo que piensas -Menciona Chae riéndose.

-¿Huh?.

-No es necesario que lo sepas -Dice Chae restandole importancia- Ahora, ¿Podemos comer? Los estuve esperando y no tengo ni idea de como conseguí contenerme tanto para no probar ni un solo bocado.

" De regreso a casa ".

Los omegas se dieron una merecida ducha antes de irse a dormir pero Changkyun a penas se acostó en vez de dormirse solo consiguió dar vueltas en ella. Por mucho que quisiera dormir sabe bien que le falta su pareja a su lado para dormir tranquilo. No importa que tanto lo intentara no conseguía conciliar el sueño.

Cansado de sentirse de esa manera, se levanta de su cama y toma su almohada para abrazarla con fuerza e irse a la habitación de al lado pensando que se encuentra en la misma situación que él.

-¿Puedo dormir contigo? -Pregunta Im abriendo la puerta con mucho cuidado.

-¿No estás un poquito grande para dormir conmigo? -Pregunta el mayor con ironía.

-Yo...

-Solo ven -Dice luego de un tiempo- También me hace falta compañía.

Y como si fuera todo lo que necesitaba en ese momento, Changkyun corre hacia la cama de su mejor amigo y se acuesta a su lado abrazándolo con dulzura.

-¿Lo extrañas? -Le pregunta Im.

-Más de lo que imagine -Le responde Chae confesando sus sentimientos.

-Hace tiempo que no nos separamos así.

-Si, ha pasado tiempo.

-¿Crees qué ellos estén bien?.

-¿Quieres super honestidad?.

-Si, por favor.

-Creo que esos dos están peor que nosotros.

-¿Por qué dices eso?.

-Eres amigo de Jooheon lo conoces bien.

Im soltó un enorme suspiro imaginando lo que estaría haciendo ahora mismo aquel chico con ojos diminutos. Los dos siempre estuvieron de acuerdo en que para olvidar ciertas cosas es mejor mantener la mente ocupada pero suele pensar que Lee Jooheon pasa el límite cuando se trata de mantener la mente ocupada.

-Quieras o no, Kihyun seguro le está haciendo compañía.

-No me gusta que hyung no duerma -Murmura Changkyun abultando sus labios sintiéndose mal por su amigo y pareja.

-Ni a mi me agrada que Jooheon se la pase toda la noche componiendo sin pegar un ojo, ¿Pero qué más podemos hacer?.

-¿Llamarlos?.

-Eso es una buena opción pero eso los pondría más ansiosos.

-¿Y que haremos?.

-Dormir.

-No podemos dormir sin saber como están.

-¿Recuerdas que tenemos una enorme marca en el cuello?.

-Si.

-Si nosotros continuamos ansiosos, no importa si estamos al otro lado del mundo, ellos pueden sentirlo como si estuviéramos a solo dos pasos de distancia, lo mismo ocurre ahora Changkyun, ellos pueden sentir nuestra tristeza y debemos hacer lo posible para que ellos vean que estamos bien y que podemos dormir los cuatro sin ninguna dificultad.

-Hyung.

-Cierra los ojos por un momento Changkyun y comunícate con ese enano que tienes de pareja.

Im por un momento quiso discutirle a su mejor amigo sobre que dejara de burlarse de la altura de su pareja pero prefirió dejar de perder el tiempo y concentrarse en comunicarse con Yoo.

-Duerme bien Hyunnie -Pensó Im viendo lo que Kihyun venía- Sé que es difícil pero hyung lo logrará, sé que lo harás -Volvió a decir en su mente- Hyunnie, te amo.

Fue lo único que pensó el omega antes de quedarse dormido en los brazos de su hermano, porque eso son, hermanos más que amigos.

" En otro lado ".

Una enorme sonrisa se formo en los labios de Kihyun al escuchar la voz de su dulce pero travieso omega, dejo los papeles aun lado y toco el hombro de Jooheon, su amigo con ojos diminutos traía la misma enamorada sonrisa que él.

-Es hora de dormir.

-Esos dos son únicos juntos.

-Son hermanos más que amigos, supongo que eso les da más fuerza que nada.

Jooheon solo asintió apagando todo el equipo, los dos tomaron sus respectivas camperas para salir de ese cuarto donde pensaban quedarse todo la noche componiendo pero cumplirían con el pedido de sus dulces y maravillosos omegas que siguen preocupándose por ellos a pesar de la distancia.

El dueto de Alfas ya no tenían porque preocuparse tanto por los omegas, esos dos son más hermanos más que amigos y saben bien que pueden cuidarse perfectamente mientras estén juntos.

Capítulo atrasado del 12/03/21.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora