Parece casi imposible, pero la primera noche sin los Alfas a los cuales están acostumbrados a dormir en sus brazos, no fue tan difícil como imaginaron.
-Buenos días demonio -Saluda de forma perezosa Chae.
-Buenos días hyung -Saluda del mismo modo Im.
-No tengo ganas de levantarme -Confiesa Chae abrazándolo.
-Ni yo -Admite Im acurrucándose en los brazos de su mejor amigo.
Los dos omegas pensaban quedarse de esa forma toda la mañana, de todas maneras no tienen muchas cosas importantes que hacer ese día. Sin embargo, el celular de Hyungwon comenzó a sonar causando que este se levantara lo más rápido que pudo para alcanzar dicho aparato.
-¿Hyung? -Murmura confundido Changkyun.
-Silencio, es Jooheon -Lo calla Hyungwon.
El más joven frunce el ceño, y niega lentamente con la cabeza cuando ve como Hyungwon se convierte en una persona diferente cuando habla con Jooheon. Se estiro un poco antes de abandonar esa habitación y escuchar cosas que no debe, procuro en no hacer tanto ruido antes de irse a su propia habitación.
A penas entro a esta se sintió bastante solitario, camino hacia la mesa de luz donde tiene su celular cargando, apretando un botón toda esa soledad se disperso por esa foto que tanto ama, desbloqueo su celular para buscar entre sus contactos "Hyunnie".
El primer timbro no le respondieron, ni en el segundo, ni mucho menos el tercero, lentamente Changkyun se fue deprimiendo y dejo su celular a un lado. Pensaba en volver a dormir cuando su celular sonó y el nombre "Hyunnie" apareció con un corazón.
" Llamada entre KH & CK ".
-Kyunnie -Lo llama dulcemente su novio- No creí que estarías despierto tan temprano.
-Sorprendente mente, me desperté temprano hoy.
-¿Pudiste dormir bien?.
-Lo hicimos.
-Dormiste con Chae -Dice seguro Yoo con una sonrisa.
Im esta seguro que su pareja esta sonriendo, lo conoce bien a estas alturas para saber todas sus expresiones.
-Lo hicimos.
-Me alegra oír que no dormiste solo.
-¿Y tú? ¿Lograste dormir bien?.
-Fue difícil pero lo conseguí, pero fue gracias a que un lobo se metió a mi cabeza y me dio unas buenas noches.
-Yo...
-Gracias por eso.
-Fue idea de Hyungwon.
-Se lo pagaré cuando vuelvan.
-Se que solo ha pasado un día pero, ¿Cómo están las cosas en casa?.
-¿En casa o con Minhyuk?.
-¿Como...?.
-Te conozco Im.
-¿Cómo está Minhyuk hyung?.
ESTÁS LEYENDO
Un omega peculiar
RomantizmKihyun y Changkyun llevan años de relación, su inicio no fue complicado ni simple, no tuvieron que hablar para empezar su relación. Y luego de años, llegó el momento más esperado para los dos. Menciones: Got7, Wjsn, Sf9, GoldenChild, Cravity, Sistar...