17: Una salida romantica

40 5 1
                                    

No esta demás decir que todos se sorprendieron por las concisas palabras de Kihyun pero a pesar de que paso casi toda la tarde, solo Changkyun sigue manteniendo sorprendido por las actitudes de su Alfa, quizás porque casi todos los Alfas en algún momento le temen al padre de su Omega.

-Changkyun -Lo llama Kihyun.

Ante la mención de su nombre completo Im no puede evitar abultar los labios bastante triste, se había acostumbrado a que Yoo lo llamara por su dulce apodo y su mente comenzó a imaginar que quizás ahora no lo llamaría de esa forma melosa porque se encontraban en la casa donde hay un Alfa y ser tan meloso con un omega frente a otro Alfa estaba mal visto.

-Kyunnie -Lo llama esta vez Kihyun en un tono dulce notado la tristeza del menor.

A diferencia de antes, los ojitos de Changkyun se llenaron de un enorme brillo por la mención del apodo que tanto ama y aprecia saliendo de los labios de Kihyun, no había ni una sola duda que cuando uno esta enamorado el estado de ánimo pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Vas a querer café o no, Kyunnie? -Pregunta una vez más Yoo acariciando la mejilla del omega intentando volverlo a la realidad.

-Oh, café.

-Si, café.

-Por supuesto, ¿Lo prepararás tú?.

-¿Quién es más lo prepararía si no fuese yo?.

-Hmmm...

-Si, lo haré yo, Kyunnie -Se apresura a decir Kihyun.

-Si quiero -Dice Changkyun regalandole una gran sonrisa.

-De acuerdo, espera junto a los demás en la mesa.

-Bueno.

Solo así, Changkyun se sentó junto a los demás en la mesa, esperando su delicioso café hecho por las manos más hermosas que sus ojos hayan visto.

-¿En donde estabas? -Interroga Chae dándole una pata bajo la mesa.

-¿A qué te refieres? -Pregunta confundido Im ladeando la cabeza.

-Papá te llamo muchas veces para preguntarte si querías café pero no respondías -Revela Chae.

-Oh.

-Casi preocupas a tu padre -Dice Jooheon- Pero Kihyun lo calmo diciendo que te encontrabas en el mundo Im. Eso casi mata de preocupación a tu padre pero Kihyun le explico que solamente estabas perdido pensando en las cosas que sucedieron hoy.

Im solo pudo reírse avergonzado por lo sucedido, su pareja lo conoce mejor que nadie pero eso no fue lo que alegro a su corazón sino que Kihyun fue capaz de calmar a la bestia preocupada de su padre. Al final, solo porque Chae nunca lo dejaría en paz hasta que le contara en donde estaba metido, tuvo que contarles que seguía pensando en las palabras de Kihyun sobre su valentía hace unos minutos atrás.

" Mientras tanto en la cocina ".

Kihyun junto a su suegro batían el café hasta que quedara con un tono marrón claro, hay cosas que no cambiaron en la vida de Changkyun y es que al omega le fascina más cuando le hacen café batido que café instantáneo.

-Señor Im -Llama Kihyun luego de varios minutos en silencio- ¿Puedo preguntarle una cosa?.

-Por supuesto.

-¿Podría darme permiso para que Changkyun y yo salgamos esta noche?.

-¿Por qué me estás pidiendo mi permiso?

-Es su hogar, debo acoplarme a sus reglas.

-Puedes llevarte a mi hijo, solo vuelvan antes del amanecer.

-Esta bien, muchas gracias señor Im.

-Llámame papá, eso seremos dentro de unos cuantos años.

-Esta bien, papá.

Juntos y en silencio continuaron preparando el café batido que tanto ama Im Changkyun, si tenemos que ser honestos, Kihyun no puede borrar la enorme sonrisa que se instalo en sus labios por agradarle al padre de su pareja y obtener el permiso de poder salir sin ningún problema a una cita.

" Unas horas más tarde ".

Solo porque Kihyun se lo pidió, Changkyun salió de su casa nuevamente para mostrarle el vecindario, con cada paso que daban Im le contaba miles de historias que ocurrieron en esas mismas cuadradas de donde vivía, la mayoría relacionada con Chae Hyungwon, a decir verdad, es una gran información. Kihyun tendría ligera ventaja en Hyungwon gracias a su novio.

-Fuiste muy feliz aquí -Menciona Kihyun con una sonrisa sujetando la mano de su novio.

-Lo fui.

-¿Te gustaría volver a vivir acá?.

-Hmmm... no lo sé, no me imagino criar a mis hijos en este lugar.

-¿Quieres que tengamos hijos?.

-Por supuesto, Hyunnie, me gustarían que sean parecidos a ti.

-Que extraño, a mi me encantarían que saquen todo de ti.

-¿Por qué~~?.

-Porque Kyunnie es perfecto -Confiesa Kihyun con un gran amor en sus ojos.

Im siempre envidio que Kihyun pueda decir cosas románticas a la ligera, a diferencia de él que simplemente se avergüenza con cualquier cosilla pequeña. Al igual que siempre, oculta su rostro en el hombro de Yoo.

-¿Por qué te escondes? -Pregunta Yoo abrazándolo para juntar más sus cuerpos.

-Porque siempre dices cosas bonitas -Responde Im ocultando más su rostro.

-Digo cosas bonitas porque creo que mereces escuchar cosas bonitas.

-Eish -Bufa Im- ¿Qué hago para darte todo lo que tu me das?.

-Hmm...

-Dímelo y te daré cualquier cosa.

-Solo necesito que me ames -Dice con sinceridad Kihyun- Solo necesito que me ames y créeme que con eso me estás dando la misma cantidad de amor e incluso más de lo que yo mismo te doy.

-Te amo demasiado Yoo Kihyun -Confiesa Im abrazando a su novio.

-Y yo te amo más Im Changkyun -Confiesa Yoo con una sonrisa.

Puede que Kihyun no haya conseguido ir a un restaurante para que comieran juntos y tengan una hermosa velada, tampoco llegaron ir al parque que tanto mencionaba Chae para tener una cita infantil ni mucho menos llego a gastar casi una fortuna para que personas desconocidas vieran su amor pero Yoo Kihyun sabe que cuando se trata de Im Changkyun no tiene que hacer gran cosa para que una salida sea una salida romántica.

Capítulo atrasado del 22/03/21.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora