19: La primera vez que nos vimos

38 4 2
                                    

" Hace tiempo atrás ".

La vida de Yoo Kihyun e Im Changkyun es tan diferente a su futuro. En realidad estos dos lobos ni siquiera sabían que estaban destinados a encontrarse, no van a mentir, habían escuchado el nombre del otro muchas veces pero ninguno puso interés en conocer al otro.

¿Por qué motivo?.

No había razón tan dramática, en realidad, simplemente los dos eran muy tímidos en ese tiempo como para querer conocer a alguien más. También se podría decir que a diferencia de Kihyun, Changkyun ni otro omega podía quedarse tan tarde en la escuela el mismo día que un Alfa.

¿Motivos?.

En ese momento solía ser muy peligroso que los Omegas y Alfas convivieran tantas horas al día y los profesores a pesar de que son autoridad educativa cuando un Alfa cualquiera quería marcar a un omega que ni conocía, no podían meterse ya que no sería su asunto. Se podría decir que en ese tiempo, donde Kihyun tenía dieciocho años la sociedad es horrible pero él era de los pocos Alfas que intentaban cambiar esa mierda de sociedad.

¿Cómo?.

Sembrando su granito de arena, ¿De qué manera? Asistiendo a la misma escuela junto a su mejor amigo. Se podría decir que Yoo Kihyun inicio el cambio en esa porquería de escuela en la cuál lamentablemente amaba mucho estudiar.

-¿Dónde mierda estás? -Gruño Kihyun hablando por su celular.

-¿Donde estoy? Esa es una buena pregunta -Responden desde el otro lado de la línea.

-Mierda, Minhyuk, no es momento para tus jodidas bromas, esto es serio.

-Yo también estoy siendo serio, Kiki, no tengo ni una puta idea de donde me encuentro.

-¿Cómo no vas a saber donde estás metido? -Pregunta molesto Kihyun.

-Kiki, no es momento para que te molestes conmigo -Dice en un tono serio Lee- ¿Puedes olvidarte del enojo y venir a buscarme?.

-Ni siquiera soy tu Alfa, Minhyuk.

-Pero eres mi puto mejor amigo y como mi mejor amigo, nunca dejarías que nada malo me pase, ¿Cierto? -Pregunta el omega en un tono lastimero.

-Primero muerto antes de dejar que algo malo te pase, Lee Minhyuk.

-Ese es mi Kiki -Dice Minhyuk, Kihyun puede jurar que el chiflado ese esta sonriendo de oreja a oreja- Ahora ven a buscarme.

-Esta escuela es enorme, Minhyuk, ¿Cómo mierda lo haré?.

-Eres inteligente Kiki, reconoces mi olor mejor que nadie. Solo ven antes de que este celo horrible empeore.

-Llegaré lo más rápido que pueda.

-Te estaré esperando Kiki.

Con su mente llena de pensamientos, Kihyun corre por toda la escuela intentando olfatear a su mejor amigo antes de que un depravado Alfa lo encuentre primero antes que él.
Kihyun podría enojarse con su mejor amigo por asistir a la escuela en el mismo día que su celo pero no podía hacerlo, no puede enojarse con él, conoce a Lee Minhyuk y sabe lo testarudo que es cuando se trata de la escuela y por mucho que le prohíban venir, el vendrá igual porque tiene una responsabilidad: "Ser el presidente de la clase".

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora