3: Te apoyaré en todo

61 13 6
                                    

Kihyun no necesito demasiado para encontrar a su mejor amigo, el pobre omega se encontraba en la puerta del edificio parado viendo las estrellas. En silencio se fue acercando hasta quedar a su lado, no pensaba decir nada, dejaría que su mejor amigo hablara primero.

-¿Por qué me seguiste?.

-Porque te conozco y sé que algo te pasa, Minhyuk.

-No me pasa nada.

-Si no quieres contarme, está bien. De todas maneras me quedaré a tu lado en silencio.

-Bien.

Se mantuvieron en silencio por unos largos minutos hasta que Minhyuk comenzó a llorar, Kihyun solo giro su cabeza para ver el rostro arrugado de su amigo a causa de las lágrimas. Sin decir ni una sola palabra, lo abrazó con mucha ternura demostrándole todo su cariño.

-¿P-podemos hablar en otro lugar? -Preguntó hipando el omega- No quiero hablar acá, ellos pueden bajar en cualquier segundo.

-Claro -Respondió el Alfa sobando la espalda de su amigo- Donde quieras ir, iré.

-Tomemos soju, necesito unas cuantas botellas.

-De acuerdo.

El camino fue silencioso hasta llegar a una de esas pequeña tienda, similares a una carpa enorme, buscaron una mesa apartada de cualquier chismoso. Muchas personas vieron mal a Kihyun, seguro estos pensaban que fue un pésimo Alfa por hacer llorar a su omega, si solo supiera que ese omega frente a él nunca sería alguien de su interés, ni siquiera si se convertían en los últimos Alfa y Omega del universo.

-¡Ahjumma, dos botellas de soju por favor! -Grito Minhyuk borrando sus lágrimas.

-¡A la orden! -Respondió ella lanzándole una mirada amable al omega pero mirando mal a Kihyun.

El Alfa no dijo absolutamente nada, solo espero a que su amigo se dignara a hablar antes de que alguien venga enfadado a golpearlo por ver al omega llorar.

-¿No me preguntarás de nuevo que me pasa?.

-Pensé que con solo venir aquí es suficiente.

-Kiki.

-Min, ¿Qué sucede? -Volvió a preguntar el Alfa rodeando los ojos- Juro que algún día me matarán por tu culpa, y ni siquiera soy tu Alfa.

-Lo siento -Se disculpó Minhyuk abultando sus labios.

-Cuéntame que sucede, antes que me maten.

-Bueno -Minhyuk dejo escapar un largo suspiro, se quedó en silencio por varios segundos donde a Kihyun casi le da un mini infarto de tan solo imaginar que alguien se estaba por levantar a golpearlo- Verás... no sé si quiero tener al bebé.

-¿Por qué? Creí que te emocionaba mucho ser padre.

-¡Me emociona! -Dijo alzando un poco su voz- P-pero... no quiero, yo realmente no quiero tener este bebé.

A Kihyun le pareció muy extraño que su mejor amigo se negara a tener ese bebé. Desde que se conocen Minhyuk ha expresado querer ser padre, sobre todo solía imaginar con Hyunwoo una casa llena de bebitos que se parezcan a los dos, unos serios, amorosos como el Alfa y otros bien revoltosos e inteligentes como el omega, una perfecta combinación de los dos.

-¿Hay algo que no me estés contando?.

Minhyuk mordió su labio inferior nervioso, sin poder evitarlo pequeñas lágrimas descendían de los ojos del Omega, Kihyun comenzó a preocuparse, no porque alguien pueda golpearlo sino por el estado repentino de Minhyuk.

-¿Minhyuk?.

-He perdido bebés antes -Admitió con sus ojos llenándose de lágrimas- Por eso no quiero tenerlo.

-Minhyuk... -A Kihyun se le partió el corazón- Yo... no lo sabía, yo...

-Hyunwoo y yo nos encargamos de qué nadie lo sepa.

-Pero Minhyuk, debieron decirnos.

-Y-yo... yo no podía verlos.

-¿Por qué no?.

-Porque si creían que algo malo estaba en mí, no sabría como mirarlos a la cara.

-Por dios Minhyuk, ¿Cómo creeríamos eso de ti?.

-Un Omega con incapacidad de reproducirse es malo...

-No eres incapaz de reproducirte, Minhyuk, solo... tienes malas situaciones como abortos, suele pasar.

-K-Kihyun -el omega poso su vista en los ojos de su mejor amigo- ¿Qué haré si vuelvo a perder a mi bebé? Creo que ya no podré seguir viviendo con solo pensar que no puedo darle bebés a Hyunwoo, él va a dejarme, él va a dejar de amarme y buscarse otro omega que pueda ser capaz de dar a luz.

-No seas tonto Lee Minhyuk -Regañó Kihyun levantándose- Hyunwoo jamás te dejará, ni siquiera por eso. Son te ha aguantado desde hace mucho tiempo y créeme, si no lo espantaste antes con todas tus locuras, no lo vas a espantar ahora.

Minhyuk se permitió reír de verdad, no había sonreído ni mucho menos reído con sinceridad desde que se entero sobre la noticia de que estaba esperando otro bebito en su vientre.

-Aquí tienen su pedido -Interrumpió la señora trayéndoles las dos botellas de soju.

-Gracias -Agradeció Minhyuk con su típica sonrisa contagiosa.

-Tomemos el soju y volvamos a casa, no queremos preocupar a los demás.

-Bueno.

Solo necesitaron abrir sus botellas y llevarlas a la boca para tomárselo todo de una, si bien, no era recomendable para Minhyuk tomarse de esa forma una bebida alcohólica, el mismo omega decidió darse unos gustitos antes de tener que cambiar ciertas alimentaciones en su vida.

Kihyun se encargó de pagar antes de irse, hablando de todo y nada a la vez caminaron de regreso al dulce hogar del Changki, no volvieron a tocar el tema del bebé. A decir verdad los dos tienen un poco de miedo de que Minhyuk vuelva a llorar por el asunto. El regreso a casa fue más corto, quizás porque ahora el omega no carga con tanto peso sobre su espalda.

-Minhyuk, antes de que entremos quiero decirte que sea cual sea tu decisión de tenerlo o no, te apoyaré en todo, ¿De acuerdo? No estás solo, me tienes a mí, a Wonho, a Jooheon, a Hyungwon y a Changkyun para todo lo que necesites.

-Gracias Kiki.

Su mejor amigo lo abrazó con mucho afecto, las palabras que más necesita en este momento eran exactamente esas "Te apoyaré en todo".

Acá vuelvo con mis fics de los Monsta X.
Trataré de traer dos capítulos por día.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora