14: ¿Lo extrañas?

39 8 1
                                    

Las risas se escuchan por todo el lugar, Chae quiere guardar ese momento en su memoria para toda la vida. Siempre supo que es más feliz cuando las personas a su alrededor lo son, como ahora, que Im Changkyun se está riendo como un verdadero niño pequeño, que para ser honestos, siempre es ante los ojos de Chae.

-Un poco más alto hyung -Grita emocionado Im.

-Es lo más alto que puedo -Dice cansado Chae llevando sus manos a su cadera.

Pueden pasar los años pero Chae cree que se vuelve más viejo a cada segundo que con cada cumpleaños que festeja, ¿Cómo es posible que se canse más empujando a su mejor amigo en un columpio que cuando camina? Seguro se debe a la fuerza ejercida pero aun así le sorprende enormemente lo débil que se siente con solo empujar a su amigo.

-¡Estoy cansado Changkyun! -Grita rendido Chae alejándose por completo.

Sintiendo como el mundo se le viene encima, Chae se recuesta en un árbol viendo como su mejor amigo sigue divirtiéndose en el columpio como si no hubiese un mañana, a decir verdad, Hyungwon mira con una sonrisa ese momento deseando que solo haya días donde no deban preocuparse por tantas cosas y ser felices con las personas que aman.

Sin planearlo, lentamente Chae cierra los ojos agradecido con la buena vida que le toco vivir junto a una persona super especial y preciada a diferencia de muchos conocidos que el día de hoy siguen sufriendo.

" Una dos horas más tarde ".

Hyungwon ni siquiera puede abrir los ojos, estos se encuentran muy pesados que le es imposible abrirlos, intenta mover su cuello pero este le dolía un montón, ni siquiera tenía la posibilidad de girarlo por lo entumecido que se encuentra.

-Auch -Se queja Chae.

-No te muevas tan bruscamente hyung -Murmura Im tomando su cabeza.

-¿Por qué me duele tanto el cuello?.

-Son las consecuencias de dormir en un árbol.

Ante esa palabra, los ojos de Chae se abren como dos enormes platos y con mucha dificultad voltea ver a su mejor amigo.

-¿Dónde estamos? -Pregunta asustado por su paradero.

-Seguimos en el parque -Responde tranquilo Im.

-¿Nos quedamos dormidos aquí?.

-Si.

-Oh.

-No pareces preocupado -Menciona Im divertido.

-Desde que soy esposo de Jooheon deje de preocuparme tanto.

-Eso es peligroso hyung.

-Las cosas cambiaron hace dos años Changkyun, se supone que ya no es tan peligroso como antes.

-Lo sé pero hay cada loco en este mundo que nunca puedes fiarte de ellos.

-Buen punto -Admite Chae- Hagamos un trato.

-¿Me beneficiara?.

-Depende.

-¿Depende de qué?.

-De que si quieres o no que Yoo Kihyun se entere que te dormiste conmigo en un parque sin ni una protección.

Changkyun por un breve momento creyó que tendría la ventaja por una vez en su vida pero se equivoco enormemente, haga lo que haga, nunca puede vencer a su mejor amigo. Por lo que sin dudar relamió sus labios y desvió la mirada.

-Hagamos un trato -Acepta Im.

-Ese es mi pequeño demonio -Dice Chae revolviendo sus cabellos de forma juguetona- Ninguno de los dos le dirá al Alfa del otro sobre este pequeño descuido, ¿Esta bien?.

-Jooheon se enterara de todos modos.

-Tienes razón pero para cuando eso ocurra pasará mucho tiempo.

-Hyung -Llamo en un tono de advertencia.

-Vamos Chang, necesito que guardemos este secreto.

-¿Por qué necesitas con tanta urgencia guardar el secreto? -Preguntó Im entrecerrando sus ojos- Me estás guardando un secreto, ¿Qué es? ¿Es algo malo? ¿Es algo donde nadie puede enterarse? -Lleno de preguntas Changkyun a su mejor amigo- DIme, por favor, dime que es -Suplico arrimándose más a su amigo.

-Bien, bien -Dice cansado Hyungwon alejando a su amigo de su cuerpo- Te lo diré todo.

-¡Bien!.

-Es porque el padre de mi hijo se volverá loco si se entera que dormí en un parque, conoces lo paranoico que se volvería si se entera.

-¿Qué tu qué?.

-No te emociones -Advierte Chae en un tono serio- Honestamente no sé si realmente estoy embarazado.

-Me estoy perdiendo, por favor, explícate mejor.

-He tenido nauseas Chang pero eso no siempre significa estar embarazado, aunque tuve ligeros mareos pero no lo sabre con exactitud hasta que me haga un análisis de sangre.

-¿No quieres ir a revisarte ahora?.

-Lo haré cuando volvamos, quiero ser libre unos días más antes de que Lee Jooheon se ponga todo protector por una panza plana.

-Hyung.

-Prometo que me haré un análisis cuando volvamos, Chang, no te desesperes.

-Le dirás a Hyung sobre tus presentimientos e irás a hacerte el análisis junto a él -Demando Im.

-Bien, haré todo eso cuando volvamos.

-Bueno.

-Ahora volvamos a casa antes de que oscurezca.

-Si.

Uno por uno se fueron levantando del suelo, estiraron sus piernas cansadas y caminaron viendo el atardecer. Changkyun se preguntaba si el embarazo es contagioso o en secreto Hyunwoo y Jooheon se las arreglaron para embarazar a sus parejas casi al mismo tiempo.

-Hyungwon, necesito que seas honesto conmigo.

-Siempre soy honesto contigo.

-¿Lo extrañas?.

-Más de lo que llegue a imaginar, un maldito día paso Chang y se siente como un mes lejos de Jooheon.

-¿Quieres volver a casa?.

-Quiero pero hace tanto tiempo que no vinimos y realmente necesitaba un descanso de todo.

-Es bueno escucharte decir eso -Dice Chang colgándose del hombro de Chae- Me agrada cuando dices tus sentimientos sin miedo.

-Y a mi me agrada cuando estamos así -Confiesa Chae colgando uno de sus brazos en el hombro de Im- ¿Y qué hay de ti? ¿Extrañas al enano de Kihyun?.

-Primero, deja de decirle enano, Hyunnie tiene una altura promedio -Dice serio Changkyun- Y segundo, por supuesto que extraño a Hyunnie.

-Nos volvimos dos tontos enamorados pero ninguno de los dos cambiará a sus dos Alfas por nada en el mundo.

-No pude haberlo dicho mejor.

-¿Quieres una carrera como en los viejos tiempos?.

-Si, ahora tus piernas largas no te salvarán.

-Eso veremos bajito.

Los dos se separaron y se prepararon para correr hacia su antigua casa, solo basto contar hasta tres para que los dos mejores amigos hicieran una carrera entre ellos. Es obvio que esos dos extrañan con locura a sus respectivos Alfas pero los dos necesitaban un descanso de la ciudad y de la fama.

Capítulo atrasado del 15/03/21.

Un omega peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora