Sophie vs Beth

1.5K 165 80
                                    


HOLA HOLA HOLA!!!!!

MUCHO TIEMPO SIN PASARME POR AQUÍ. ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A @Rayis_multifandompor el increible trabajo en la portada y por la inspiración que me trajo para poder escribir este capitulo. 

el ultimo, lo quieren con lemon?

jajaja

bueno, sin más, los y las dejé sin leer mucho tiempo, continuen leyendo. disfrutenlo!!!!

___________________________________________

Pronto era el juego en Rusia, y yo decidí ir, y prepararme por sí Harmon se le ocurría caer de nuevo en el alcohol, yo debía ganar, pero eso implicaba en algún momento llegar a jugar contra Harmon.

Había recibido llamadas de Benny, contestaba y en cuanto escuchaba su voz, colgaba. A veces venía y tocaba a mi puerta, desde afuera podía escuchar sus escusas, yo solo me subía para no escucharlo, estudiando las técnicas de los grandes maestros, incluso de Borgov.

Emily solía acompañarme y ahuyentar a Benny si veía que se quería acercar a nosotras.Habíamos regresado al juego donde yo me oculto de él y él me buscaba, solo que ahora, yo no quería ser encontrada.

-¿tus padres saben sobre tu decisión?-

-no, no les he dicho, ni les diré, mi abuelo estaría como loco.- dije leyendo un libro sobre estrategias modernas.

-creo que quizás necesites de su ayuda- sugirió Emily

-he vencido a Borgov....-

-sí, pero no a Elizabeth Harmon- bajó mi libro para que pudiera verla a los ojos.

- no hay diferencia- respondí resignada de la paz que creí poder tener para seguir con mis estudios en ajedrez.

- es mujer, en primer lugar, jamás has jugado con otra mujer-

-eso es independiente, el juego tiene reglas, estrategias, jugar con un hombre o una mujer es lo mismo, en ambos casos estaré sumergida en la incertidumbre de lo que podría pasar, lo único que me queda, es confiar en mí- me levanté, recogí mis cosas, había decidido regresar a casa.

-pero ahora no tienes confianza en ti, porque no juegas por ajedrez, si no por tu corazón roto- detuve los pasos.

-juego, porque no quiero que Harmon lo arruine, no si Estados unidos tiene la oportunidad de quedarse con el campeonato- salí de ahí, sabía, muy en el fondo de mí que Emily tenía razón, pero no quería aceptar esa idea, esa verdad o me derrumbaría.

Estaba por llegar a mi casa, con bolsas de comida, no había tenido mucho tiempo para cocinar, así que compré mucha comida para varios días. Eso no me permitía maniobrar bien mis manos, entre bolso, libros y comida, me era difícil buscar mis llaves.

-te ayudo con eso- sentí que alguien me quitaba las bolsas de comida. Al ver quién era me alejé-

-no necesito tu ayuda- dije friamente, tratando de quitarle mi comida de las manos, pero él me lo impidió.

-debemos hablar- insistió.

-¿de qué?, creo haber dicho todo, y tu también, te escuché fuera de mi puerta y créeme, no me interesa volver a escuchar tus mentiras.- intenté de nuevo quitarle mis alimentos, intento fallido #2

- iras a Rusia, jugarás contra Harmon.

-oh, entiendo, te preocupa ella, no soy vengativa, descuida, no le haré nada a tu novia, me contrataron para ser su sustituta en caso de que se alcoholice. - decidí avanzar a mi casa y abrir la puerta, sin dejarlo pasar.

El arte del ajedrez (Benny Watts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora