DIA 1
Despierto temprano como de costumbre toco mi teléfono y me conecto con el micrófono para saber si hubo algun problema durante la noche.
Me levanto de la cama y me estiro, toco la puerta que conecta con la habitación de _________, no recibo respuesta. Toco de nuevo y nada.. así que entro, ella sigue durmiendo plácidamente corro las cortinas y ella se despierta con los destellos de la luz que hay del otro lado con el hermoso amanecer que se mira del otro lado del cristal.
- Buenos días bella durmiente - digo tratando de sonar lo más tierno que me es posible, ella solo se limita a hacer ruiditos curiosos que me hacen sonreir. - Tenemos que levantarnos e ir a desayunar algo para que el día nos pueda rendir-
Se levanta y se sienta en la orilla de la cama, se talla los ojos y bosteza; parece una niña pequeña que le cuesta trabajo despertar para irse a la escuela, se levanta da un pequeño estirón.
- Esta bien, que desayunaremos - me dice sin perder el tiempo. Camina hacia mi lado y mira por el cristal, sale de la habitación y se sienta en el pequeño sofa que se encuentra a un lado de la alberca, la sigo y me siento asu lado. Saco el telefono de la habitación así como el menú para el desayuno mientras ella teclea en su celular.
________________
Ben me despierta se me hizo tan lindo pero es muy temprano, aunque al final tiene razón; no hay tiempo que perder en este hermoso lugar.
El amanecer que se encuentra detrás de él, asi que quiero verlo con la brisa del mar en mi rostro y me salgo de la habitación, hay un sofá a un lado de la alberca, cuando me siento es más cómodo de lo que pense; me acomodo tan plácidamente que creo que me quedaré a dormir de aqui.
Suena mi celular es Xiomara, Rami también le aplico la misma que a mi Ben; tecleo mientras le digo a Ben lo que me apetece ésta mañana, hemos decidido desayunar en nuestra habitación para poder apresurarnos e irnos a la playa; sigo en la comunicación con mi amiga, cuando de repente otra conversación me interrumpe... es Joe.. lo olvide por completo!!
Pensé que estaria molesto conmigo pero todo lo contrario... hasta parece estar muy de buenas y tranquilo; me causa un poco de extrañeza porque Joe no es así, supongo que esta bien pero algo dentro de mi me dice que hay algo mas, decido no tomarle importancia a ese sentimiento y bloqueo el telefono.
Ben me pasa el menú y me decido por un poco de fruta, jugo y tal vez un poco de pescado. Ben decide lo mismo que yo.
Terminamos el desayuno y Ben se adelanta a su habitación para cambiarse, yo hago lo mismo ingreso a la mia y decido que ponerme, color de bikini y un pareo. Hecha mi elección, el bikini negro con blanco puesto y sandalias en conjunto para el outfit, celular, lentes todo lo necesario para un hermoso día en la playa, sin olvidar por su puesto el bloqueador.
Me doy el ultimo vistazo, dispongo a salir de la habitación, Ben sale de la suya con un traje de baño blanco con azul, una camisa blanca que le sienta muy bien para su color de piel, le doy una barrida coqueta.
- Nada mal señor Hardy , me tiene impresionada - noto que se sonroja.Dejando todo listo y en orden salimos de la habitación, justo cuando Ben cierra la puerta tras el vemos a Xiomara en el pasillo se ve muy bien con el bikini color blanco que trae, su cabello perfectamente planchado y sus lentes negros puesto; Rami esta sonrojado y con cara de idiota, no puedo con esta escena amo ese efecto y ver la cara de los pobres chicos que van detrás de mi amiga. Bajamos por el ascensor y nuestra camioneta ya nos esta esperando, abordamos y estamos listos para disfrutar un dia de sol.Durante mi trayeto pongo atención a la musica que suena en la camioneta es SOMEBODY ELSE - ZONOMA, SARA FARRELL,
ESTÁS LEYENDO
EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)
ActionEstas por casarte y te das cuenta que en el corporativo que trabajas los socios y la familia se encuentran en peligro. Confundes la protección con amor... ya lo veremos