No soy consciente de lo que estoy por hacer pero creo que esta vez Ben tiene razón, necesito salir de todo esto, quiero poder estar tranquila y poder pasar un rato sin tener preocupaciones, sin gente mirando, sin hombres armados todo el tiempo.
Ser normal de nuevo.
Ben me mira como tomo el telefono de mi oficina y solicito hablar con el señor Mazello, extrañamente esta de acuerdo; ha estado feliz con mi trabajo y no tiene inconveniente en que este fuera unos días, el señor Rochester opino lo mismo y quiere que Xiomara también salga, he notado a mi amiga un poco melancólica pero ella no creo que tenga inconvenientes de venir con nosotros.
- Que Ben y Rami vengan a mi oficina, necesito que Ryan y Blaine les den instrucciones claras de como quiero que tengan organizada a los hombres que estarán con ustedes - dice en el altavoz del telefono.
- Si señor en un momento lo envío a su oficina - Digo y Ben sólo asiente para retirarse de mi vista, toca su microfono de garganta y llama a Rami.
- Gracias señor Mazzello, se lo agradezco mucho - cuelgo Ahora necesito pensar donde sera un buen lugar para ir, necesito un poco de sol y arena... El clima aqui es muy frio pero no quisiera tomar el mismo destino que Joe, tal vez mas tiempo a solas me ayude a relajarme y no malinterpretar las cosas que pasaron esta mañana.
-----------
BENLlamo a Rami por el microfono le digo que el señor Mazzello nos llamó a su oficina asi, rumbo al elevador le explico la razón.
-Como convenciste a ______ de esto - me dice en tono incredulo
- No la convencí, ya tenía días que estaba estresada y bueno su prometido... que te puedo decir ... - Pongo los ojos en blanco - El señor Joe nunca esta para ella - me quedo mirando a un lugar del ascensor mientras seguimos subiendo los pisos.
-Si, también he notado que el señor Joe es un poco ... bueno... - Rami no encuentra las palabras para describirlo
- idiota? - Suelto la verdad absoluta mientras hago una mueca de desagrado.
- Si - dice mientras saca el aire
- No se como la señorita _____ se fijo en un tipo así - Digo harto
- Nunca lo sabremos pero Ben... es una mujer comprometida -
- Sé que esta comprometida pero no puedo evitar sentir celos cuando esta el señor Joe cerca de ella- me paso la mano por el pelo exasperado - Hay algo en el que no me dice que es sincero con ella - muerdo mi labio para reprimir mas palabras y que tal vez me pueda arrepentir.
- Como asi? - dice Rami ante mi pequeño comentario
- No lo sé, tal vez estoy exagerando pero algo me dice que el señor Joe no es 100% leal a la señorita ____________ como aparenta ser - pongo las manos en jarras mientras observo hacia el piso que marca la pantalla del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)
AcciónEstas por casarte y te das cuenta que en el corporativo que trabajas los socios y la familia se encuentran en peligro. Confundes la protección con amor... ya lo veremos