8 A.M.
Estamos por salir hacia el corporativo dandome los últimos toques de maquillaje y poniendome los tacones y bajo hacia la sala donde veo a Xiomara con varios hombres uniformados con elegantes trajes, lentes en negro y el microfono de garganta integrado.
- Buenos días - saludo con firmeza y me acomodó a un lado de Xio - Buenos días Xio - la saludo con una sonrisa y ella me lo regresa de la misma forma, nos damos un pequeño abrazo, en éstos momentos ya no nos sentimos como amigas, ya nos sentimos como hermanas
-Buenos días - saludan estos...
- Son los hombres que envío mi padre para nuestra protección ________ - me dice mientras entra por la puerta principal el guardaespaldas que venía de copiloto en la camioneta
-Señoritas, buen día.... le presentó a su guardaespaldas personal señorita Rochester.... Rami, Rami estarás a cargo de la seguridad personal de la señorita Rochester tal y como lo indicó el señor Blane.
Xiomara le da un vistazo de arriba a abajo, conozco esa mirada.. estoy segura que algo en Xio cambió y le gusto en su nuevo guardaespaldas... no dice nada se queda callada, miró del otro lado a Rami y tiene la misma expresión trata de ser profesional pero estoy seguro que cayó en la belleza y el encanto de Xiomara.
-Gracias... - Dice Xiomara para salir de su trance - Rami.. un gusto, en 5 minutos salimos al trabajo- Dice fría.
-Si señorita - Dice Rami con firmeza y se retira de la casa junto con los demás hombres dejandonos solas.
- Al parecer Rami es sensacional... - Digo tratando de ocultar mi voz de burla
- ______!! - me dice apenada-
- Lo ves como si fueras niña de secundaria, pero acá entre nos... no esta nada mal amiga... y al parecer creo que tu también le gustaste...- Le guiño el ojo y ella se sonroja aún más.
- Tu crees? - muerde su labio mientras trata de disimular una risita.
- No lo creo, estoy segura - Le digo y le doy un abrazo - Pero... ya es hora de irnos enamorada...
- Hablando de enamoradas... a ver como te va hoy con tu prometido, porque te recuerdo que tu ya estas por casarte eh? - Dice mientras la que muere de pena ahora soy yo...Tomamos nuestras bolsas y salimos rumbo a la camioneta, Rami se sube de copiloto y no para de mirarla y voltear hacia Xiomara, ésta se remueve nerviosa en el asiento... cosa que ante no hacía siempre organizando su agenda en el iPad o tecleando el móvil para confirmar las citas del día... Hoy... hoy es otra y hasta cierto punto me alegra porque no se comporta como la mujer fría que aparenta ser.
Aparcamos y el primero en darle la mano a Xiomara es Rami... es tan lindo ver esa escena que muero de ternura... Rami se asegura que no haya un movimiento extraño y se pone detrás de nosotras, la cosa parece sería y hay mas seguridad que ayer.
- Bueno, pues entonces te veo en la hora del almuerzo, ya te contaré que más cosas pasan - Me dice para después despedirse.- Te marco _____
Se retira junto con Rami dejandome sola y yo sin más me dirijo a mi oficina, entro y me quito el abrigo, me quedo sumida en mis pensamientos mientras camino hacia la ventana que me da la vista espectacular a la ciudad, los días son nublados como me encantan, dicierno sobre lo que ocurrido anoche, gente peligrosa, mi compromiso... miro hacia mi dedo y veo el anillo que tengo puesto, pienso en Rovach... mi trabajo...
Tocan la puerta y yo sin voltear me limito a decir - Adelante - - Amor - Al escuchar la voz de Joe volteó y me doy cuenta que viene con un semblante serio y temoroso -
ESTÁS LEYENDO
EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)
AcciónEstas por casarte y te das cuenta que en el corporativo que trabajas los socios y la familia se encuentran en peligro. Confundes la protección con amor... ya lo veremos