CAPITULO 7 EL PARAISO

119 13 2
                                    


Suena mi celular que esta en la cómoda junto a mi cama, me acerco y es Joe... atiendo el telefono y se ha enterado que también me ire de viaje, al parecer le toma por sorpresa parece un poco molesto porque no le comente que queria salir de aqui; no es por jactarme de vengativa pero creo que una cosa por otra...


Nos deseamos buen viaje y prometimos que nos escribiriamos en todo nuestro viaje, dice que me extrañara y raramente tal vez yo un poco. Al fin de cuentas en unos meses estaré casada con él.


Me acuesto y sigo pensativa en todo lo que ocurrió en la terraza... Ben... Ben Hardy me ha besado, pienso en el hasta caer profundamente dormida


-----------

Ben

Salgo de la habitación de ______ y bajo a la cocina a lavar las copas que utilizamos en la terraza; no soy consciente de mi impulso que me llevo a por fin besarla, tengo nervios tal vez me comporte como un idiota pero no resistia, verla probandose la ropa me dio tanta ternura y me siento afortunado de poder compartir un momento asi con ella.

Subo a mi alcoba y de igual forma preparo mi maleta... Suena mi telefono y es Rami; atiendo la llamada me comenta que Ryan y Blaine nos mandan un listado de los hombres que están listos para irse con nosotros así como de la tripulación en el avión que esta listo para nosotros. De la lista que mandan elijo a los que considero mas cercanos y podamos trabajar mejor. Termino con lo pendiente y me voy a dormir.


----

Despierto muy temprano, me pongo unos jeans, una camisa polo y una chamarra de piel negra; tomo mi maleta y salgo de la habitación; se escucha ruido en la habitación de Xiomara y Rami creo que estan por salir, sólo que hay una persona que me falta.... _______Toco la puerta de su habitación y no obtengo respuesta, repita la acción y sigo sin obtener respuesta... se nos hara tarde así que decido entrar... al parecer no hay nadie las cosas estan listas a un lado de la puerta pero sin rastro de ella... Sigo de largo y recorro la puerta de cristal que va hacia la terraza; es un dia nublado y hermoso.. no fui consciente de la vista que tengo aqui es hermoso, estoy tan metido en mis pensamientos hasta que la voz de _____ me despierta.

-Ben, buenos días - volteo y esta ella con unos pantalones negros, botines de tacon y una chaqueta de cuero a juego con los botines; una encantadora sonrisa que al mirarme brilla más su mirada.

-Lo siento, no debi entrar así - me excuso y me apeno por mi acción- sólo venia a decirte que ya debemos irnos, nos esta esperando el avión en la pista que nos llevará a Bali...Sigue sonriendo con esa dentadura blanca y asiente

-Ok, vamonos - aprieta el labio... amo cuando aprieta ese labio... no soy consciente que ese tipo de acciones indirectamente me estan volviendo loco.

Ella toma su bolso, mientras yo cierro la puerta de la terraza; cuando noto que ella esta por cargar su maleta me apresuro y sin querer nuestras manos quedan juntas; noto que se pone roja y suelta la maleta inmediatamente

- Am.. lo siento - dice con una risita tierna.

- No permitira que bajes esto, dejame a mi... - le sonrió de vueltaSalimos de la habitación y justo en ese instante sale Rami y Xiomara; asi que nos disponemos a salir de la casa, dejamos encargada la casa con los otros hombres, en nuestra ausencia todo quedará cubierto. Les damos instrucciones claras y decidimos partir.

-----


Llegamos a la pista aérea, nuestro avión se encuentra listo así que primero suben nuestro personal de seguridad, después Rami y yo; todo esta en orden así que Xiomara y __________salen de la camioneta para abordar el avión.

EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora