CAPITULO 3 UN ACERCAMIENTO

139 12 0
                                    


El día pasa relativamente tranquilo sigo viendo los costos de producción de Cork, uno de nuestros nuevos socios cuando me llega un mensaje de xiomara.


"Vamos a almorzar"

Recibidio 12:20

Claro le texteo.

-Señor Hardy- sin tarde ni perezoso ingresa Ben a mi oficina - Bajaremos a almorzar con Xiomara -

-Si señorita - me espera en la puerta mientras tomo mi cartera y mi celular, nos encontramos en el pasillo, al parecer a Xiomara le toma por sorpresa que tenga a un hombre del estilo de Rami. 


Me mira y me hace cara de y él es...

-Xiomara, te quiero presentar al señor Hardy, Ben Hardy... él se encarga de mi seguridad personal-

-Un gusto señorita- dice Ben sin cambiar su postura firme como un soldado

-Mucho gusto señor Hardy, por lo que veo creo que ya se conoce con Rami no?- dice mientras mira a su propio guarura

-Asi es señorita, los dos nos conocimos el mismo día que el señor Mazzello y Rochester nos llamaron- Dice Rami a Xiomara

- Pues vayamos a almorzar, creo que hay cosas que debemos de hablar no Xiomara - Digo un poco seria

Bajamos el ascensor y el almuerzo pasa de lo mas normal al menos entre nosotras poniendonos al día y sobre la platica que tuve con Joe ésta mañana a ella no le soprende tanto que quisieran ponerme a alguien de seguridad pero estamos un poco ansiosas de como quedará la casa cuando volvamos ésta tarde.

7:20

-Señor Hardy, es hora de irnos - digo y sin más comienza a sacar mi abrigo del armario, lo miro extrañada y él lo nota.

-Disculpe, pero ante todo usted es una dama - me dice y eso me descoloca no soy consciente de la cara que pongo hasta que Ben me da una pequeña sonrisa, el lo sabe nota que me sonrojo y ya se dio cuenta que amo ese tipo de atenciones.

Carraspeo - Gracias señor Hardy, el auto ya esta listo? - digo para desviar la atención

-Si señorita - Me dice con el abrigo en el brazo.

El gesto se me hace tan lindo que no me reconozco, ese tipo de cosas me matan como a cualquier mujer pero nunca pierdo de vista que son órdenes de mi prometido.

Bajamos al aparcamiento y subimos a la camioneta, ahora el turno de manejar es de Rami y de copiloto es Ben, en la parte trasera de la camioneta hay más hombres en una pequeña camioneta, es extraño hasta cierto punto el día de ayer no tenía ni idea de lo que pasaba... hoy estoy aqui con varios hombres armados y un guardaespaldas personal, cuando alzo la mirada noto que Ben me mira por el retrovisor, es una mirada distinta entre tierna y llena de protección que en realidad amo esa mirada sobre mi, algo extraño que no siento con Joe.

Llegamos a la casa y por supuesto los primeros en bajar son los hombres para inspeccionar el lugar, Xiomara toma la mano de Rami y yo por supuesto la de Ben.

Entramos y no hay nada fuera de lo normal... hasta que subimos al segundo nivel de la casa.La habitación que ésta a un lado de la mia esta acondicionada como un pequeño dormitorio, me explica Rami que es la habitación de Ben para lo que necesite y estratégicamente por si llega a verse algún tipo de problema tengamos tiempo para que nos puedan proteger.
La de Rami de igual manera fue acondicionada a un lado de la Xiomara.

EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora