Holaaa antes de empezar el capitulo quisieras enseñarles en quien me inspire para éste personaje, es una youtuber colombiana que se llama Xiomara Villanueva, vayan a su canal sus videos son buenisimos!!
Les pongo fotos para que vean quien es el famoso personaje de Xiomara Rochester
Ahora siii al capitulo!!
Son las 9 de la mañana y me aún sigo mareada pero ya no tanto como anoche.
Mi estomago pide agua y mucha. Me doy un baño rápido para quitarme el cansancio y pesadez que siento.
Me pongo un pants y una blusa negra quiero estar cómoda, cuando estoy lista salgo de la habitación y veo que Xiomara ya esta en la cocina junto con Rami haciendo el desayuno la escena me causa entre ternura y extrañeza parecen un matrimonio joven, tan pronto hay confianza aqui por lo que me vienen los recuerdos vagos que tuve anoche, cuando Ben me cargaba hacia mi habitación, sus brazos alrededor de mi, su olor ... ese olor caracteristico de mi guardaespaldas. Embriagador, varonil ... excitante.
Me acerco y saludo
Xiomara me da una sonrisa sumamente hermosa y amplia
-Hola _____, lista para desayunar, como te sientes? -
-Un poco mareada - le digo mientras me siento en el desayunador.
- Tal vez necesite un poco de agua - escucho la voz de Hardy - Bebió mucho anoche tal vez deba estar deshidratada - me acerca un vaso de vidrio con el líquido.
- Se equivoca señor Hardy, estoy bien - Miento para parecer fría como lo he estado siempre
-Esta listo el desayuno por si quieren servirse- dice Rami
Cuando quiero pararme para servirme Ben me detiene y veo que Xiomara se sienta frente a mi, al parecer se pusieron de acuerdo que también de ser protectores son caballeros.
ESTÁS LEYENDO
EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)
AcciónEstas por casarte y te das cuenta que en el corporativo que trabajas los socios y la familia se encuentran en peligro. Confundes la protección con amor... ya lo veremos