Durante el trayecto trato de tranquilizarme y le pregunto a Ben como ésta asi como Xiomara se preocupa por Rami, trato de contener las lágrimas ya que la adrenalina esta pasando, respiro hondo mientras Xiomara toma las manos de Rami para tranquilizarla.
Llegamos a la casa y bajamos lo más rapido que podemos... quiero entrar necesito la seguridad de las habitaciones... al menos aqui no me siento en peligro ni expongo a Xiomara.Me quito las zapatillas en la entrada, no aguanto más los pies después de la huida me sorprende que no me haya torcido un tobillo por correr a toda prisa o haberme rodado por las escaleras enmedio del terror.
Caigo pesadamente en la sala, Xiomara hace la misma acción que yo.
Ben y Rami dejan las armas en la mesa de centro de la sala y se dirigen a la cocina para buscar algo de beber...Necesitamos relajarnos con algo que no sea alcohol... nos acercan el vaso de agua y yo bebo como una desesperada mi corazon se calma mi respiración de igual forma, mi cuerpo se relaja; teniendo a Ben aqui realmente me hace sentir segura.
Me incorporo y deseo las buenas noches a Xiomara, nos abrazamos y justo cuando me doy la vuelta para subir a mi habitación Ben ya tiene mis zapatillas en las manos listo para subir detrás de mi. Rami se queda con Xiomara abrazandola en la sala... decido dejarla en privacidad y le indico a Ben que subamos, antes de que pueda dar el primer escalón Ben se apresura y me carga en sus brazos, agradezco el gesto y le permito que lo haga... ahora más que nunca me encanta su protección...
Llegamos a mi habitación y me deja delicadamente en mi cama, deja a un lado las zapatillas y se sienta en el sillón de la habitación.
-Señor Hardy... no se como agradecerle todas las atenciones que tiene conmigo - Digo de forma tranquila
-No se preocupe, es mi trabajo - dice y me da una pequeña sonrisa cálida aunque siento cierta decepción por sus palabras.
-Así que también servirme la bebida, el desayuno y que me traiga a mi propia cama en brazos es parte de su trabajo? - Le pregunto con curiosidad, al notar mi pregunta se sonroja y mira hacia el suelo. No puede ocultar la gran sonrisa por las palabras que le acabo de decir.
-Tiene razón, lo hago porque se merece que la traten como la dama que es... me gusta ser así... lamento si le causa extrañeza, y si le incomoda sólo digamelo y dejo de hacerlo. Lo que menos quiero es que se sienta extraña con mi presencia - Dice un poco avergonzado
-Para nada no se sienta así, gracias por sus atenciones... lo apreció mucho - le doy una sonrisa coqueta.
-Pues me retiro - se levanta del sillón - Espero que en la mañana se encuentre mejor estaré en mi habitación si necesita algo... ya tiene mi número -
-Si ... gracias por todo Señor Hardy, descanse - se acerca a mi y me toma de la barbilla
-Descanse - me lo dice en un tono bajo - y disculpe si soy atrevido pero... esta noche se veía excepcionalmente hermosa, su prometido es un hombre afortunado! Si yo tuviera a alguien como usted como futura esposa... me encargaría de hacerla la mujer más feliz del mundo... Buenas noches - me suelta y se retira de la habitación mientras yo quedo atónita
Cierra la puerta detrás de él y suelto el aire que tenia contenido en los pulmones... que acaba de ser eso... Ben... Ben se me estaba declarando?... me miro en el espejo que esta en el armario y me doy cuenta que estoy llena de tierra, mi cabello es un desastre, tengo sudor y me siento muy adolorida, decido tomar un baño para poder quitarme la pesadez y el asco que tengo por verme así. Si algo mas odio es irme a la cama con esa sensación sucia...
ESTÁS LEYENDO
EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)
AcciónEstas por casarte y te das cuenta que en el corporativo que trabajas los socios y la familia se encuentran en peligro. Confundes la protección con amor... ya lo veremos