Hola, soy ___________ tengo ______ años, estudie y me gradue en __________________, durante mi estancia en la universidad sobresalí por mis calificaciones y obtuve una beca durante el tiempo que estuve estudiando, al punto que me ofrecieron trabajo en una de las empresas más importantes en Londres, Mazzello&Rochester Corp.
Me mude al poco tiempo que egresé de la universidad, tuve la oportunidad de que me acomodaran en una linda casa por el momento tuve que compartir con una chica que hasta el dia de hoy me acogió y me recibió como nadie mas, XIOMARA ROCHESTER.
Hemos estado viviendo juntas durante 3 años y hemos sido inseparables desde entonces, me contó sobre su niñez su familia, son unas lindas personas que me han acogido y recibido de la misma manera, sus padres son unas lindas personas me recuerdan a los mios. Los he extrañado mucho pero pronto les dare una noticia que creo que les alegrara mucho.
...
Son las 8:30 a.m. voy a mi trabajo junto a Xiomara en el auto que su padre nos tiene asignado, siempre pasa por nosotros a las 8, aunque siendo que mi roomie es la hija del socio de la empresa puede darse el lujo de faltar o siquiera llegar a la hora que sea, pero es tan responsable y trabajadora que la admiro mucho.
-Si... esta bien, déjame el informe en mi escritorio... si... lo veo en un momento... ya estoy por llegar ....- cuelga su celular y mira su iPad.
-Problemas con las exportaciones a Hong Kong? - preguntó ante la seriedad que tiene Xio- Si, discúlpame pero ese informe debió estar desde anoche sobre mi escritorio y Roger no lo habia terminado- Dice sin despegar la mirada del aparato.
-Esperemos que hoy ya lo resuelva si no... tendremos muchos problemas- Digo mientras miro las calles de Londres dispuesta para otro día de trabajo.
-Esperemos, __________, esperemos porque si no tendremos a dos socios muy enojados y dispuestos a despedir al primero que falle...- por fin deja el iPad y me mira. - Y ahora.. tu cuentame... - me mira con picardía - hablando de socios...como te fue con el querido hijo, no te sentí llegar anoche.
Le doy una mueca divertida y pongo mis ojos en blanco sin poder evitar una risita burlona y picara - Que te digo Xio... el chico es increíble no lo puedo negar - digo mientras me muerdo el labio.
-Claro, con tremendo hombre quien no estaría dispuesta a derretirse - Me dice mientras sonrojo mas - ... lo curioso es que ya tienen más de 1 año saliendo y aun te tiene como una niña de secundaria -
-Xio no me digas eso!, que me da muchísima pena - digo mientras trato de esconder mi cara con las palmas de mi mano, la verdad es que Josep Mazzello es un chico atractivo, caballeroso, detallista y sobre todo que me trata como una reina.
-Solo digo lo que veo - El auto se detiene y nuestro chofer nos abre la puerta, bajamos con delicadeza mientras observamos nuestra agenda en el iPhone caminamos hacia la entrada mientras todos nos saludan con amabilidad, sobre todo los hoMbres .... saludan con picardía a Xiomara pero ella ni se inmuta mientras tomamos el ascensor, seguramente piensan que la hija del dueño del corporativo quieren aprovecharse. Es una mujer muy atractiva pero así como es de atractiva es de astuta, saluda por amibilidad pero no esta interesada en algún fulano, al menos no le he conocido alguien que valga la pena.
Durante un tiempo estuvo saliendo con logan lerman, pero la falta de tiempo y un papa gruñón en ocasiones con las decisiones de su hija tuvieron que terminar, Xiomara me expresaba que habia momentos que lloraba y cuestionaba porque su padre era duro con ella, pero lo tomó de la mejor manera... tal vez porque el quiere a otra "clase" de hombre que no fuera un actor.
ESTÁS LEYENDO
EL PROTECTOR, MI GUARDAESPALDAS (BEN HARDY Y TU)
AcciónEstas por casarte y te das cuenta que en el corporativo que trabajas los socios y la familia se encuentran en peligro. Confundes la protección con amor... ya lo veremos