Capítulo 7: Un neófito con compañía fantasmal

32 2 0
                                    


Seth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth

El pelaje de Jacob estaba erizado. No paraba de gruñir. Su mente decía miles de improperios. A penas se podía sostener del lugar. No lo hacía por temor a lastimar a Renesmee. Ella estaba demasiado cerca.

Según el Alfa, ella estaba tonteando con el neófito, aunque lo poco que yo pude ver, en verdad le estaba enseñando a cazar. Más bien le estaba empujando a cazar. Renesmee no le interesaba ese chico, pero no podía decir lo mismo de Leah.

Ella estaba tumbada en tierra, atenta a los pensamientos nuestros, aunque se negaba a mirar a la dirección de la escena. En cambio, su humor era muy diferente. Se sentía atraída por ese desconocido. Nunca había sentido algo parecido de parte de ella ¿Qué le estaba pasando?

—Alan ¿te encuentras bien? — preguntó Bella con precaución.

Esa pregunta me hizo despertar del letargo. Estaba influenciado por Jake. Parecía que estaba viendo una telenovela, pero dramática. Me acerqué al lugar y me posicioné al lado de mi Alfa. Verlo ahora con mis propios ojos me ayudaba a sentirme mejor. Ya no veía tanto drama en el aire.

—Sí, aunque incómodo — dijo Alan mirando atrás.

Allí se encontraba Edward con una mirada de advertencia. Supe que no lo iba a soltar o al menos, no enseguida.

—Le estaba enseñando a cazar — dijo Renesmee cansada — nada más.

—Es un recién nacido — dijo Edward — tú tienes una parte humana ¿No ves el peligro a lo que te expones?

—Si hubiera querido atacarme, ya lo hubiera hecho — dijo acercándose al chico — en mi habitación tuvo ocasión, pero no lo hizo.

En ese momento Jake gruñó con fuerza y le sacó los dientes al nuevo.

"Cálmate Jake" — le dije con urgencia — "no quiero una pelea y menos con el protegido del doctor"

"¿Qué hacían los dos solos en la habitación de Renesmee? "— resonó su voz en mi cabeza.

"¿Quieres que te haga un mapa?" — preguntó Leah irónicamente.

Éste volvió su cabeza hacia atrás y le gruñó por respuesta. Mientras, yo no paraba de mirar a Edward que estaba teniendo acceso directo con todos los pensamientos. Le veía hacer caras extrañas. A su vez Alan no paraba de mirar a un lado de Bella, apenas le miraba a los ojos. Que tío más raro.

—Renesmee me ha ayudado a no sentirme tan... — dijo Alan con la mirada fija a un punto del bosque — perdido. Ha sido muy amable. Me ofreció sangre y me ha enseñado a cazar.

—¿Te ha ofrecido sangre? — preguntó Bella. Su voz sonó una octava más arriba.

—Sí, no estaba mal, aunque no me sació por completo.

Luna Azul // FanFic de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora