Capítulo 5: Deseos Inmortales

34 5 0
                                    

Renesmee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renesmee

—Nessie, déjame entrar por favor — suplicó Jacob desde el otro lado de la puerta.

Yo paseaba por toda mi habitación. No podía dejar de llorar. En mi cabeza se repetía una y mil veces el rostro de mi madre. Le había hecho daño, le había defraudado...

Cuando ella se fue corriendo hacia el bosque, miré a mi padre con temor. Pero en sus ojos vi confusión. Sabía que había escuchado mi mente y había visto lo que había pasado con el cuerpo. No quería decirlo, no quería ni mencionarlo. Puede que quisiera saber quién confiaba en mí o quién o no. También puede ser que ese misterio lo quisiera descubrir yo sola y que fuera mío.

Mi padre no me dijo nada, sólo asintió a mi súplica que no se lo dijera a nadie. Podía confiar en él. A pesar del amor que le procesaba a mi madre, cuando le pedía que me guardara secretos él lo hacía. Algo que mi progenitora lo respetaba.

—Sé que no lo hiciste — dijo ya cansado Jacob.

—¿Por qué estás tan seguro? — pregunté acercándome a la puerta.

—Por qué te conozco, sé lo que eres, como eres, lo que sientes... estamos conectados de todas las formas posibles.

Me senté en el suelo dando la espalda a la puerta. Hundí mi rostro en mis manos.

—No entiendo por qué no confías en mí y me cuentas qué te preocupa — dijo ahora más tranquilo.

—Ese es el problema, Jake — dije en un susurro — llevo todo el día diciéndote lo que me pasa, pero no prestas atención. Dime que sientes por mí, sé sincero conmigo.

Se hizo un silencio muy incómodo. Levanté mi rostro y miré la ventana. Vi a mi tía Alice y a mi padre en el árbol que estaba justo al frente. Ellos me saludaron con una gran sonrisa y me señalaron el bosque y su garganta. Se iban a cazar. Asentí y me despedí con la mano. Alice bajó enseguida, mi padre se quedó un rato más.

—Te quiero, mi niña — susurró — todo irá bien.

"Yo también te quiero" — pensé con amor.

Acto seguido desapareció de mi vista.

—Yo también tengo dudas — soltó de golpe Jacob.

La escena de mi padre con Alice pasó en pocos segundos, pero para mí había pasado como si hubieran sido minutos. No me acordaba que estaba esperando una contestación del lobo. Suspiré fuerte e intenté prepararme para el golpe.

—Desde que me dijiste de que sentías algo, pero no sabías si era producto de la imprimación o de otra cosa ... — dejó la frase en el aire — antes de conocerte yo pensaba que la imprimación esclavizaba. Condenaba a sentirte atado a una persona y hacer daño a los demás, como Sam y Leah. Pero ahora que me ha pasado a mi...

—¿Ahora qué? — pregunté ansiosa para que me lo contara. Era la primera vez que se abría tanto en éste tema.

—Siento cosas contradictorias... entiendo a Sam, entiendo a Emily, pero también entiendo a Leah ... He estado en las dos partes de la moneda.

Luna Azul // FanFic de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora