Capítulo 3: ¿Imprimación o amor?

40 6 4
                                    

Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob

Mi cuerpo estaba paralizado. Mis puños cerrados ambos lados de mis caderas. Me mordí el labio tan fuerte que hasta sentí el sabor de la sangre. No me importó, comenzó a sanarse al instante.

Contemplaba con todo el dolor de mi corazón, como el amor de mi vida se iba corriendo, llorando y dolida. No había podido confesarle de verdad lo que sentía. Una parte de mí también se cuestionaba si lo que sentíamos en verdad era amor, o sólo rollo lobuno ¿Si no me hubiese imprimado de Renesmee me hubiera enamorado de ella? ¿La hubiera amado u odiado? Cerré los ojos intentando reprimir las lágrimas, al recordar aquél día de su nacimiento.

Estaba decidido a matarle, porque por su culpa, el corazón de Bella, mi Bella, había dejado de latir. La odiaba, sentía asco y repulsión por su sola presencia. Pero fue posar mis ojos en ella y todos esos sentimientos negativos se esfumaron como una brisa de verano. Me quedé postrado ante ella, ante la magnificencia de sus ojos achocolatados.

Mi duda aumentó al darme cuenta que mi comportamiento, desde entonces, fue producto de una magia ¿Amaba a Renesmee o sólo era lo que la magia me hacía sentir?

Escuché como Seth y Leah se situaban a ambos lados de mí, franqueándome. Mis leales camaradas, mi manada... Aunque siempre he querido huir de esto, el destino se obstinaba a empujar a aceptar las leyes lobunas. Ahora era un alfa, el heredero de Efraím Black y tenía el poder de dominar a toda una manada de lobos.

Pero yo no quería eso, yo sólo quería una sola cosa: La felicidad de Nessie. Quería que ella decidiera, que ella me eligiera a mí, que me amara por propia voluntad... Si ella decidiese irse con otro hombre y éste le hiciera feliz, yo con todo el dolor de mi corazón lo aceptaría.

Mi mente viajó de nuevo años atrás, cuando teníamos un triángulo amoroso Edward, Bella y yo. Recordé cada abismo y dolor que sentí al ver cómo una y otra vez ella elegía al chupasangre antes que a mí. Como me condenaba a ser alguien en su vida, que, a mi parecer, no me pertenecía. Ella quería que fuera su hermano, yo quería ser con el que se despertarse cada mañana ¿Cómo pudo aguantar tanta muerte en vida, mi corazón lobuno? ¿Podría aguantar de nuevo ese dolor?

Comencé a caminar lentamente hacia la dirección que ella había tomado. Necesitaba un poco de aire y no tener a dos mentes más dándome la tabarra en la cabeza. Renesmee era diferente a Bella. De ésta última había sentido amor, con las emociones más humanas que tuve, un adolescente intentado luchar en un mundo adulto. Enfrentándome a los Cullen, a un ejército de chupasangres, a un embarazo no deseado... Desde el principio siempre supe que ella no era para mí, aunque me costase reconocerlo.

Pero Nessie, desde que su madre la tuvo en su vientre no pude dejar de sentirme llamado por ella. Una calidez, un bienestar en medio de mi gran agonía. Ella era el ejemplo del que el odio se puede sanar con una dosis de amor o de magia. La atracción que sentía por ella no era sólo física, si no emocional. Mi estado de ánimo dependía de sus decisiones, de sus acciones, de sus palabras...

Luna Azul // FanFic de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora