Capítulo 8 : Futuro Incierto

22 1 0
                                    

Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice

—¿Crees que le gustará? — preguntó Esme mientras daba los últimos martillazos.

Mi madre le encantaba hacer regalos, más bien, ver la reacción de la otra persona. Su mayor deseo es ver feliz a su familia. Desde hace diez años, yo me he propuesto lo mismo, pero centrándome mucho en Esme. Por eso, para hacerle feliz, me introduje en el futuro de Renesmee y vi su reacción al recibir el regalo.

—Le encantará — dije con una gran sonrisa — aunque me gustaría rellenarlo con libros más... modernos.

Ella bufó alto y me despeinó el pelo. Estábamos en el bosque cerca del río y la casa. Hacía dos días que Esme, Jasper y yo habíamos empezado a hacer el regalo de la benjamina de la familia. Era una estantería en forma de árbol. Renesmee le encantaba el bosque, amaba los aromas, el clima, los animales y la naturaleza. También amaba leer, algo heredado de su madre. Así que se nos ocurrió hacerle una estantería para su cuarto de la casa de sus padres.

La Semivampira se había dedicado éstos últimos años a ambientar su cuarto como si fuera un mini bosque y esta estantería era perfecta. Era muy difícil ocultársela, por eso, cada día Jasper la cambiaba de lugar. Yo le indicaba donde ponerla, dado que podía ver el futuro y sabría con exactitud que ella no la vería. Había elegido este lugar porque vi que se iría en la dirección contraria. Me extrañó, dado que no pude ver más allá de ella corriendo hacia el bosque, el lugar donde los ciervos descansaba. No le di mucha importancia. Lo importante era que el regalo estaba a salvo.

Hacía pocas semanas que ya podía ver completamente su futuro y era muy raro. Siempre había estado borroso, era como ver por debajo del agua, o al menos con ojos humanos. Pero ahora cada vez se hacía más nítido su futuro. Creo que es porque le conozco más y porque tengo un fuerte vínculo con ella. La otra posibilidad sería que fuera porque su condición estuviera cambiando, pero ¿Puede dejar de ser humana o de ser vampira por voluntad propia? No lo creo, ella nació así.

—Sé que es inútil discutir contigo, Alice — dijo con una gran sonrisa — así que accederé a que pongas todos los libros que quieras, incluso aquellos que hablan de vampiros de una forma errónea.

Me miró con una expresión de amor y de orgullo. Me sentí avergonzada. No merecía tanto cariño y menos cuando le había hecho tanto daño. Ella, ajena a mis pensamientos, dijo lo que tantas veces me había repetido durante años.

—Me alegro tanto de que volvieras.

Le miré intentando contener el dolor, no quería proyectarle el malestar. Sabía que mi marcha cuando los Vulturis iban a por la familia, les dolió. Para algunos, como Rosalie, fue abandonarlos. Pero fue la única alternativa para salir todos ilesos. El único futuro más prometedor, pero no por ello el más doloroso.

Afortunadamente todo salió bien. Renesmee está viva, mi familia está protegida, pero... no pude evitarles el dolor, la duda, la sensación de abandono, les defraudé. Una vez hablé con Bella sobre el tema. Ella me dijo que con el tiempo se curaría. Ella le costó recuperarse después del abandono de Edward. Dijo que fue como un vacío eterno en el interior y que nada ni nadie podría rellenarlo. Sólo podía la presencia de Edward.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Azul // FanFic de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora