Dongdong Twins

1.3K 147 71
                                    

(lo que está en cursiva esta en inglés pq ajá viven en niu yiorc)

Ahora si ya se armo

Era una fría y húmeda mañana en Nueva York, los autos hacían demasiado ruido, la gente estaba de mal humor y en el bonito penthouse de la familia Song Jeong lo único que se escuchaban eran los desesperados gritos de Mingi que correteaba a su hijo mayor para poder llevarlo a bañar.

- ¡Song Dongmyeon se nos está haciendo tarde! ¡Necesitas bañarte! - le gritaba en coreano mientras trataba de atraparlo.

- ¡Maño no gusta papi! - decía entre risas, evitando el agarre de su padre.

- ¡Hueles a zorrillo, niño, you need a shower! - dijo, estirandose y consiguiendo tomar al menor de la cintura, tirandolo sobre su hombro, causando que el niño se removiara y pataleara - Myeon, es rápido, necesitas bañarte.

- No gusta sin Juju - su voz salió decepcionada y Mingi podía apostar su pie izquierdo a que estaba hablando mientras tenía un puchero.

- Sabes que no se pueden bañar juntos antes de ir al preschool, yall take forever - suspiro, dejando su pequeño cuerpito sobre la tapa del baño - ¿Que tal si les doy un bubble bath antes de dormir hm? - preguntó, arreglando los negros y ligeros ondulados cabellos de su hijo que se la pensó un rato antes de asentir - Bien, ahora de bañarse, bestia.

- ¡Uva! - grito el niño, estirando los brazos y hablando de su shampoo favorito.

°°°

- Umma umma umma umma umma umma umma umma - la chillona voz de su hijo menor resonaba en su cabeza mientras intentaba hacer las avocado toast que sus gemelos comían los martes - Umma umma umma ¡Umma!

- ¡Dongjunnie! - habló alto, cerrando los ojos y respirando profundo - Umma esta haciendo el desayuno, amor, ¿que necesitas? - le sonrió, limpiandose las manos en el mandil.

- Leche, umma - pidió en puchero, dando pequeños jalones en la camiseta de su padre - Pwease.

Suspirando fuerte, Yunho se mordió el labio indeciso, sabía que ya a este punto, Dongju debería haber dejado de amamantar pero es que el niño no parecía estar interesado en usar biberones o su vasito entrenador (al menos no cuando tenía a su padre cerca) y él no tenía el corazón para negarle algo a su pequeño bebé.

- Ven acá, amor - recogió al niño en brazos y este con costumbre se metió bajo la ropa de su umma y se aferro a su pecho, haciendo a Yunho sisear por la ligera presión que sintió - Con calma, cerdito, nadie te para - regaño ligeramente, acomodando bien su agarre del niño, volviendo a sus tareas de terminar el desayuno.

°°°

— Hoy solo tengo dos exámenes y voy con tu papá a la guardería junto a los niños — le menciono a su prometido mientras le ayudaba a Dongmyeon a limpiar su barbilla — ¿Puedes pasar por ellos antes de mi clase de baile?

— Yup — asintió, sirviéndole más jugo a su bebé menor — ¿Necesitas que pase comprando algo para la cena, hun? — lo volteo a ver, sonriendo ante la imagen de su novio con las mejillas llenas de comida.

— Uhh — lo pensó un rato — Brócoli, baby carrots y pechuga de pollo — terminó de decir, atrapando en el aire el cubierto que casi se le cae a su mayor — Ten más cuidado, Myeonnie — le dijo, entregándole en utensilio de regreso y besando su cabello.

— Jongho llamó anoche mientras te duchabas — le contó, recogiendo su plato y el de Dongju y llevándolos a la cocina — Habló media hora acerca formar una familia y como Misuk y Yeosang eran su mundo entero, balbuceo la mitad del tiempo pero entendí algo sobre no saber si estaba listo para otro bebé.

Cᴬᖇᖇᵁsᴱᴸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora