✨Misuk✨

1.3K 147 147
                                    

(sí, esta entre brillitos pq Misuk es superior y puede que sea mi favorita)

El cielo era un celeste precioso, el sol brillaba, pero no de esa luz solar que despinta la ropa, era un sol de comercial, a lo Teletubies, mariposas volaban, pájaros cantaban, el aroma de café recién hecho y panqueques de avena y banana llenaban la bonita cocina del departamento de la familia Choi Kang.

- ¿Jjong? ¿Puedes ayudar a Suk con su cabello mientras yo pongo la mesa, por favor? - pidió Yeosang, que balanceaba tres platos en una mano.

- Sí, amor - dijo, dejando un pequeño beso en su cabeza antes de salir de la cocina en camino al cuarto de la menor - ¿Necesitas ayuda, ángel? - preguntó, entrando y encontrandola sentada frente a su pequeña vanidad, cepillado torpemente su corto cabello ligeramente ondeado.

- Pod favod, papi - respondió, extendiendo el cepillo a Jongho, que tomando un poco de crema la comenzó a repartir por los mechones - ¿Papi hizo panqueques?

- Así es, bebé - lo sonrió en el espejo, terminando de desenredar los cabellitos - ¿Que color de cinta quieres hoy?

- ¡Lila! - grito emocionada, acomodándose mejor en su sillita.

Misuk estaba teniendo una época en la que lo único que quería usar en su cabello eran cintas de colores amarradas con pequeños moñitos como Blancanieves y Jongho que con suerte sabía atarse las agujetas se había obligado a aprender como hacer esos bonitos moñitos que hacían sonreír a su bebé porque si eso era lo que su princesa quería, él lo iba a hacer.

- ¡Jjong! ¡Mimi! ¡Vengan a comer! - los llamo Yeosang - ¡El que llegue primero recibe un panqueque extra!

Y viendose por un par de segundos, padre e hija emprendieron una carrera a la cocina. (claro que Jongho la dejó ganar pero ella no tenía que saber eso)

- ¡Llegué primero! - celebró la niña, poniendo los brazos en alto y dando pequeños saltos - Yo gané, mami - ahor extendió los brazos a Yeosang, que no dudo en levantarla en el aire y darle un par de vueltas.

- Esa en mi bebé - dejó un largo beso en la rellenita mejilla de su hija - Mira nada más que linda estas - comentó, dejándola de nuevo en el suelo - ¿Papá escogió ese vestido o fuiste tu? - le preguntó, alisando una inexistente arruga en el vestido amarillo pastel.

- Yo lo hice, mami - contestó orgullosa - También escogí mi cinta, mira mira - tocó su cabecita para mostrársela a su progenitor - Papi Jongho me la puso ¿te gusta?

- Me encanta, mi vida - le sonrió - Es hora de desayunar, hice tu favorito - dijo, ayudándola a sentarse en su silla alta y acomodando su plato de comida frente a ella.

- Gracias, mami - agradeció antes de tomar sus cubiertos entrenadores y disponiéndose a comer con ganas, moviendo su cabecita en gusto.

- ¿Tu la llevas y yo la recojo? - le preguntó a su novio, que le asintió, imposibilitado de hablar por toda la comida en su boca - Aún es temprano, corazón, come con calma - se burló, limpiando un poco de la crema batida que le había quedado en la orilla del labio - Saldremos a almorzar con Woo y Jun después de recogerlos.

- ¿Solo Jun? Pensé que a Nabira le gustaba salir con ellos - dijo confundido, llevándose la taza de café negro a los labios.

- Creo que Hwa la llevara con sus abuelas o algo así - se encogió de hombros - ¿Hoy trabajas hasta las seis, verdad?

- Hmm - asintió con la boca llena de nuevo, tomando un segundo para tragar su comida - Llegó antes de la cena para ayudarte - le sonrió a su novio, acariciando su mejilla.

Cᴬᖇᖇᵁsᴱᴸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora