Conviviendo con el heroe

295 29 3
                                    


POV de Izuku

Ya ha pasado una semana desde la cita en el café con (T/n), desde ese momento, empecé a visitarla más seguido, era muy agradable conversar con ella.

Hoy no fue la exepción, había traído su postre favorito, ya no venía solamente por las flores, ya que mi oficina ya tenía bastantes, ahora solo venía a platicar y comprar una que otra flor. Al llegar, note a (T/n) entregandole un ramo de flores de color morado a un joven.

Lectora: Muchas gracias por comprar en nuestra tienda, tenga un buen día.

El jovén solo sonrió y salió de la tienda, fue entonces cuando (T/n) me notó.

Lectora: Izuku!, que gusto me da verte por aquí de nuevo.

Izuku: También es muy bueno verte (T/n), quisieras salir otra vez conmigo hoy?, esta vez podríamos ir al parque.

Lectora: Lo siento Izuku, pero necesito trabajar, tengo un pedido muy tedioso y necesito empezar lo antes posible,

Izuku: Puedo ayudarte?

Lectora: (nerviosa) No es necesario Izuku! Y aparte es un ikebana, no es tan fácil de hacer...

Izuku: Pero puedes enseñarme, vamos solo quiero apoyarte y pasar tiempo junto a ti.

Lectora: (Suspiro) Esta bien, puedes ayudarme, pero tendrás que seguir cada una de mis indicaciones, de acuerdo?

Izuku: (Sonriendo) Claro que si jefa!

Ambos fuimos a la parte de atrás de la tienda, y estaba llena de flores de todos los colores, tamaños y olores, era como estar en el paraíso de las flores.

Izuku: Wow, todas estas flores las hicistes tu?

Lectora: Si, yo las hize, pero basta de hablar, hora de trabajar! Podrías pasarme esa maceta con las hortensias?

Izuku: Umm, son estas flores de color azul?

Lectora: Si, esas son, ahora, dejame esto a mi, lo que tenemos que hacer es cuidadosamente moldear este tallo, tenemos que hacerlo con mucho cuidado, no queremos romperlo.

Izuku: Asi?

Lectora: Si Izuku, lo estás haciendo muy bien, ahora tenemos que entrelazar las hortencias entre si...

Después de terminar el ikebana, y ya había pasado una hora, decidiste despedirte de Izuku, y acoradr verse al día siguiente en el parque a las 12:00, pusistes el ikebana que habían hecho en una caja con forma de regalo.

Después de terminar el ikebana, y ya había pasado una hora, decidiste despedirte de Izuku, y acoradr verse al día siguiente en el parque a las 12:00, pusistes el ikebana que habían hecho en una caja con forma de regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así quedo al final)

Mientras tanto, Deku se había dirigido a su agencia, y estaba todo tranquilo, hasta que se escuchó un fuerte golpe en la puerta, y una voz preocupada lo llamó

Uraraka entró abruptamente a la habitación, se le veía pálida, y parecía que se iba a desmayar.

Uraraka: ( Alterada)Deku!, tenemos problemas gravas.

Izuku:( Asusutado) Que sucede Uraraka!, porque te ves así, que te paso?

Uraraka: Los villanos n-nos atacaron, eran demasiados!, y muchos tenían poderes muy fuertes!, hirieron gravemente a Denki, a Momo, y a Jirou, los demás no salimos tan heridos en la misión, pero, nos dijeron que te entreguemos un mensaje...

Izuku: Que mensaje?!

Uraraka: Ellos ya van a ir por ti, dicen que no importa lo que les cueste, te obligarán a unirte o te matarán, y ellos parecen muy motivados a hacer eso, la amenaza es real. Se que te lo han dicho muchas veces que te quidarás Deku, pero ya estan empezando a tomar acción, y tu eres el objetivo unico y principal de ellos.

Izuku: Llamaré a los heroés del top 10, tenemos que detenerlo a toda costa, no importa lo que suceda, no permitiré que nadie pierda la vida, aunque eso signifique morir en el intento...

Mi flor (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora