El pastel perfecto

185 21 1
                                    

Al despertar, note que Izuku, se había levantado temprano, como siempre...

Note a Izuku algo pensativo...

Lectora: Izuku?, que sucede?

Izuku: A, (T/n), no te había visto, lo siento, no tengo nada malo encerio, solo que me preguntaba si quisieras hornear algo conmigo.

lectora: Es alguna ocasión especial?

Izuku: N-no es solo, pensaba que sería agradable, y que me ayudaría a despejar las preocupaciones de mi mente, aunque si no quieres está bien.

Lectora: Me encantaría, pero primero tenemos que desayunar.

Luego de eso, fuimos a la cafeteria a desayunar, Izuku le pidió permiso a la cocinera para saber si podían ellos usar su cocina y los ingredientes, a lo cual ella acepto, diciendo que quería un descanso de todos modos.

Izuku: Tenemos  que sacar los ingredientes primero, necesitaos jarabe de maíz, vainilla, huevos, leche evaporada, azúcar, polvo para hornear, harina para hot cakes, media crema, leche condensada, crema batida, fresas, duraznos y mentas.

Lugo de buscar esta enorme cantidad de ingredientes para hacer un pastel de 3 leches, nos pusimos a hornear.

Izuku: Muy bien, yo voy a ir a calentar el horno, (T/n), por favor, licúa el aceite de maíz con la esencia de vainilla, los huevos, Leche Evaporada, el azúcar, el polvo para hornear y la harina para hot cakes, yo ahorita vuelvo a meterlo en el horno.

Empecé a batir los ingredientes uno por uno, Izuku llegó y me ayudó a meter la mezcla al horno, después empezamos a hacer la mezcla de las 3 leches.

izuku: Muy bien, ahora, tenemos que licuar las latas de leche.

Después de unos 50 minutos, sacamos al pastel del horno, estaba a punto de tomar el cuchillo pero izuku me detuvo.

Izuku: Deja que lo haga yo porfavor, no quiero que te lastimes.

Al final decoramos el pastel con las fresas y los duraznos.

Lectora: Se ve bien, no puedo esperar a probarlo.

Izuku: Si, aunque tenemos que esperar después del almuerzo, fue muy lindo cocinar contigo (T/n)

Lectora: Oye Izuku, porque no me dejaste tomar el cuchillo?, no es la primera vez que cocino.

Izuku: Perdoname mucho (T/n), lo que pasa es que no quiero que te lastimes, eres muy especial para mi, y no quiero que mi flor se lastime.

Lectora: Flor?

Izuku:(sonrojado) A-a, perdoname mucho (T/n), es solo que tu eres tan bonita como una, y me gustaría protegerte de cualquier cosa que podría marchitarte, además ese es tu quirk no?

Letora: Suena bien para mi, tenía compañeros en la primaria que me llamaban así, asi que no tengo problemas en que me llames flor.

izuku: Muchas gracias Flor.


Autora: Dios, para este capitulo me tuve que leer una receta, perdonen si fue un poco aburrido, pero miren el lado positivo, Deku ya empezará a llamar a la lectora Flor, lo que me dará un MONTÓN de alivio, porque ahora no escribiré por error mi nombre real en vez de (T/n), me pasa eso en cada capítulo.




Mi flor (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora