Mala suerte...

207 19 0
                                    

POV de la lectora

Me desperté un poco tarde, y me di cuenta que Izuku se había marchado ya al hospital, de repente entró Uraraka.

Uraraka: Buenos días (T/n), como dormiste?

Lectora: Yo dormí muy bien Uraraka, que hay de ti?

Uraraka: Yo también dormí muy bien, gracias por preguntar, ahora, te quiero llevar a desayunar!

Lectora: Pero no puedo salir de la agencia...

Uraraka: Hay una pequeña cafeteria en el edificio, se me olvido mostrartela, Deku decidió poner una ya que hay muchos secuaces, y no todos pueden traer comida.

Lectora: Muy bien vamos.

Fuimos a la cafeteria, que era algo pequeña, pero no e importaba, pedí unos huevos con algo de tocino, y me senté con Uraraka, que había tomado cereal, y un mochi de postre. 

(Casate conmigo por favor!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Casate conmigo por favor!)

Lectora: Oye, sabes a quién fue a visitar Izuku?

Uraraka: Fue ver a algunos heroes que fueron heridos por la organización de villanos, algunos como Pinky, Can't stop twinkling y Invisble girl, todos ex compañeros nuestros de la UA.

Lectora: Como era su clase?, había escuchado que fueron atacados por la antigua liga de villanos.

Uraraka: Pues nuestra clase era muy unida, siempre nos cuidabamos los unos a los otros, aunque si fuimos atacados por los villanos en repetidas ocaciones.

Lectora: Debió de hacer sido difícil...

Uraraka: Si, pero gracias a ello, nuestra clase se unió más, y nos volvimos más fuertes.

Estuvimos comiendo y hablando durante un largo rato.

Pero sucedió algo...

Estabamos las dos juntas hablando, cuando de repente, muchos secuaces salieron disparados hacia la puerta, estaban corriendo hacia un lugar...

Decidí preguntarle a uno de los secuaces que pasaba.

Sucuaz: El señor Deku esta en problemas, los villanos atacaron el hospital, y son muchos, tenemos que salvar a los pacientes, no se preocupa, la señorita Uraraka  se quedará!

Después de eso se fue.

Uraraka se acerco a mi, ella no podía dejarme, ya que 3/4 de los secuaces se habían marchado, y estaba la posibilidad de que los villanos atacaran.

Luego de una hora, se escuchó un estallido.

Y dos villanos habían entrado a la agencia...

Era un chico y una chica, la chica tenía un largo cabello rojizo, que estaba recogido en una coleta, y penetrantes ojos verdes. El chico tenía cabello naranja, y unos ojos grises.

Lectora: U-uraraka, sabes quienes son ellos?

Uraraka: Son Yubu Satsuei y Setto Dekiru!, rápido (T/n), sal de aquí, yo los distareré!

Empecé a correr mientras que Uraraka se quedaba a pelear, no tenía entrenamiento en mi quirk, y se que aunque supiera auto defensa, no podría contra ellos!, era un quik de rayo y de robo de energía, no podría ni acercarme a ellos.

Escuché una explosión atrás, no quería mirar para atrás, si me atrapaban, no iba a poder ayudar a Izuku, quiero ayudar a Uraraka, y esta es la forma correcta de hacerlo, hacerme el heroe no servirá de nada.

Mis pierdas empezaron a sentirse algo...


Débil.


Lectora: (NO, debe de estar cerca Setto Dekiru, necesito escondere...)

Me escondí dentro del armario del conserje, cerré mi boca, y empecé a escucharla...

Setto: Donde estas?, se que estás en estas aquí, no puedes esconderte de mi...

Me fijé por una abertura en la pared, y ella estaba en el pasillo, se estaba acercando poco a poco, al parecer, ella sabe donde estoy...

Setto: Se que estás dentro del armario, si no sales por las buenas, destruiré la puerta, no queremos que la florecita se astille o si?

Florecita...

Al parecer, saben de mi quirk, no puedo enfrentarla, me ganaría rápido, y con su quirk activado, siento como si me quisiera desmayar...

Entonces, veo...

Humo saliendo por debajo de la puerta?

Y cuando salgo veo a Izuku, algo lastimado, pero nada grave.

Lectora: I-izuku, estás bien?

Izuku: (T/n)!, estás bien?, no te hicieron nada verdad?, Dios, sabía que no debía de dejarte sola desde el momento en que los villanos atacaron el hospita!

Lectora: Estoy bien Izuku, que le paso a los pacientes del hospital?

Izuku: Todos estan a salvo, algunos salieron heridos, pero nadie perdió la vida.

Lectora: Eso me alegra, y Uraraka como esta!?

Izuku: Ella se encuentra bien, solo unas cuantas heridas, los dos villanos escaparon, al parecer, tenemos que tener más cuidado.

Lectora: Me alegra mucho que la señorita Uraraka se encuentre bien.

Izuku: Si, ella me ayudo a encontrarte, me alegra tanto que este bien, si no hubiera llegado a tiempo tu...

Lectora: No te preocupes tanto Izuku, si estoy algo asustada, pero se que conseguiras detener a los villanos.

Mi flor (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora