El final

245 21 0
                                    

POV de lectora:

Al fin

Al fin habían derrotado a Zetsubo

Salí de mi escondite y me reuní con Izuku

Lectora: izuku!

Izuku:. Mi flor!, me alegra que este bien, perdona porfavor, (empezó a llorar, y parecia algo asustado)

Lectora: Ya todo esta bien Izuku.

Izuku: Oye, pordrias verme en el parque a las 5 mañana?, tengo algo importante que decirte.

Lectora: Claro que si Izuku

Después de eso, los heroes llevaron  a los villanos a la prisión Tartaros. Y cubrieron los daños

Al día siguiente, me alegre un poco para salir al parque a ver lo que tenía que decir Izuku

Al llegar, lo vi un poco nervioso, y tenía una flor en la mano.

Oh dios...

No pude evitar sonrojarme.

Parecía más que obvio lo que estaba a punto de hacer.

Izuku: M-mi flor, me alegra que llegaras.

Lectora: H-hola Izuku, que es lo que tenías que contrame?

Izuku: Bueno, durante todo este tiempo, la he pasado muy bien contigo, siempre supe que eras una persona especial, y durante todo este tiempo, estuviste conmigo. Quiero decirte que tu me gustas, empecé a sentir esto desde hace un mes, lo quería ignorar pero, al saber que podías estar en peligro, no podía pensar en otra cosa más que en ti. Te amo mucho mi preciada flor, y espero que puedas ser feliz a mi lado, solo si aceptas mi confesión...

Lectora: Izuku, la verdad, tu también me gustas mucho, eres una persona encantadora, eres amable, cariñoso, y también, siento que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que nunca encontraré a alguien como tu...

Lectora: Me encantaría ser tu novia Izuku...




Al fin!, ya termino esto, no va a haber más, se acabo. Listo ya, ustedes piensele que paso despues, si rompieron, si se casaron, si se divorsiaron, si tuvieron hijos. Todo esta a su criterio.

Adios ;)

Mi flor (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora