Me desperté en medio de la noche.
Hoy era uno de esos días en el que Izuku tenía la noche libre, así que debería de aprovecharla y dormir un poco.
Pero el estaba, llorando?
Lectora: Izuku, te sientes bien?
Izuku: S-si, estoy bien, porfavor vuelve a dormir.
Lectora: Izuku, no soy tonta, dime que sucede?
Izuku: N-no, estoy bien, no tienes que preocuparte por mi.
Lectora: No me iré de aquí hasta que me digas lo que esta pasando.
Izuku: Lo que sucede es que, tengo miedo de perderte, ayer, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, sentí mucho miedo, no quiero perderte, ni imaginar lo que podrían hacerte, creo que jamás debimos de habernos conocido...
Lectora: Izuku, no digas eso, estoy segura de que superaremos esto juntos, si es algo aterrador para mi, pero, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, y que te ayudare en lo que pueda, se que no tengo entrenamiento en heroísmo, pero debe algo que pueda hacer por ti.
Izuku: Muchas gracias (T/n), encerio, de seguro me veo patético en estos momentos, no debería de estar llorando.
Lectora: No digas eso Izuku, hasta los heroes deben de llorar, tu eres un ser humano, no eres perfecto, y eso esta bien, te quiero tal y como eres.
izuku: Muchas gracias (T/n), no sabes lo mucho que necesitaba oír eso, prometo que no dejaré que nada malo te paso de acuerdo?
Lectora: Confio en ti Izuku, (vez el reloj), ya es tarde Izuku, hay que dormir.
Izuku: No tengo sueño, si quieres duerme tu.
Lectora: No te dejare así, que clase de amiga sería si no te cuidara, espera aquí.
Fui por unas cosas para poder prepararle un te de manzanilla para Izuku, mi madre siempre me preparaba uno cuando tenía pesadillas o no podía dormir, además de crear una flores de lavanda, su aroma ayuda a inducir el sueño y la relajación.
Izuku se tomó el te, y se le veía un poco más relajado.
izuku: Muchas gracias (T/n), encerio, gracias por todo
Lectora: No hay problema Izuku, espero que puedas dormir mejor.
Izuku: Si, me siento más relajado ahora, creo que me iré a dormir, buenas noches (T/n)
Lectora: Buenas noches Izuku...
Autora: Los siguientes capitulos los usaré para poder aumentar la relación entre Izuku y la lectora, aunque serán un poco cortos, le estoy intentando dar un desarrollo a la relación, por ahora, Deku si siente un poco de amor a la lectora, aunque no es mucho y por ahora la quiere como un familiar, mientras que la (T/n) siente más bien admiración, cariño y respeto, será hasta el final que su relación tomará un gran paso, no quiero apresurar las cosas y darles una relación muy forzada, ya que para mi, el amor a primera vista no existe, y se debe de conocer a la persona antes de enamorarte, en el capitulo del parque, se sonrojo por verguenza, pero no sentía ese tipo de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor (Deku x lectora)
FanfictionEsta es mi primera historia En esta historia los personajes ya son mayores de edad, podría contener algunos spoilers de la temporada 5 de bnha y del manga. La rayis es una civil Los personajes son de Horikoshi