Pov de la lectora:
Después de la visita de Deku, empecé a recibir mucha gente, al parecer todos quieren comprar las cosas que Deku compra.
Después de ese acontecimiento, Deku empezó a venir una vez a la semana, siempre el mismo día. Era agradable, y siempre traía más clientes. Siempre era lo mismo, pedir una flor cualquiera, y yo darsela contandole su significado y en lo que ayuda, empezó a ser una rutina, después de un 2 meses desde lo ocurrido, sucedió algo que no creí que sucedería.
Hoy era uno de esos días en el que Deku venía, el jovén al que siempre le daba su ramo (Quien por cierto se llama Botan, le agarre cierto cariño, a pesar de no aportar nada) ya se había marchado hace un par de horas, y esperaba a que Deku llegará, no sentía nada amoroso por el,(Pero pronto lo harás :) ) el era como mi amigo, a pesar de no hablar tanto y no saber lo que siente el de mi, lo que el opina.
Entonces, escuché la campana de mi tienda sonar.
Deku: Buenos días (T/n), creo que ya sabes a lo que vengo.
Lectora: Si, ya voy por las flores.
Fui a la parte de atrás de mi tienda a recoger unas flores que había seleccionado para el, unos crisantemos.
Lectora: Aquí tienes un ramo de Crisantemos, son flores que simbolizan la alegría, la perfección y la eternidad (Son mis favoritas).
Deku: Se ven hermosas, como todas las otras flores que he comprado.
Lectora: Me alegra que te gusten, como te ha ido en tu trabajo de heroe.
Deku: Me ha ido bien, solo que he tenido unos problemas con unos villanos, nada más.
Lectora: De seguro que los atraparas pronto, no eres el heroe número por nada.
Deku: Si, (T/n), me preguntaba si quisieras ir al café que esta a la vuelta de la esquina conmigo, es que me gusta mucho hablar contigo, que dices?
Lectora: Claro que si, después de todo, somos amigos cierto?
Deku: S-si, somos amigos, (Quiero aclarar que Deku no siente amor por (T/n) Todavía, solo se encuentra algo nervioso)
Lectora: Bien, solo dame un momento para cerrar la tienda durante un rato, y arreglarme un poco.
Deku: Está bien.
POV tercera persona
Después de arreglarte un poco, ambos salieron hacia el café, se sentaron y ambos pidieron un café, de postre el pidió un rollo de canela, y tu un pastel de chocolate (No me culpen, es mi favorito =w= )
Deku: Y como te esta yendo a ti en el trabajo?
Lectora: M esta yendo muy bien la verdad, y todo es gracias a ti y a tu fama, debo de agradecerte eso.
Deku: Me alegra que te este ayudando, aunque no lo pensé muy bien en ese momento, pero tengo una pregunta, de donde sacas esas flores?, como me contaste antes duran más que las normales, pero no pensé que durarán un mes sin marchitarse...
Lectora: Lo que pasa es que esa es mi quirk, se que sonará algo grotesco pero creo flores con mi cuerpo, y mientras más agua beba, más tiempo durará.
Deku: Oh vaya, si suena un poco extraño, aunque me alegra que tu poder te ayude en tu trabajo.
Lectora: Si, y cuál es tu poder?, algunos te han visto usar distintos quirks...
Deku: A-ah si, es más que nada un incremento de energía, y los demás son solo gadgets que la heroína de soporte Miu Iruma hace (Ningun civil o periodista sabe lo que es el One for all, y los demás quirks de Deku pueden ser disfrazados de esa manera), solo eso.
Lectora: Wow, debe de sentirse increíble, el ser el heroe número uno.
Deku: Si, aunque trae algunos riesgos.
Lectora: Estuvo buena la charla Deku.
Deku: Llamame Izuku porfavor, porque somos amigos cierto?
Lectora: Pues claro que si, adiós Izuku, nos vemos después.
Izuku: Adiós (T/n).
POV en tercera persona
Regresaste a la tienda tranquilamente, la abristes y el día siguió normal, mientras tanto Izuku regresaba a la agencia, todo estaba normal hasta que Iida entró.
Izuku: Hola Iida-kun, sucede algo?
Iida: Si Midoriya, estoy conciente de que escuchastes lo que Todoroki te dijo hace un mes sobre los villanos que van atrás de ti.
Izuku: Sucedió algo?
Iida: Si, ultimamente personas de nuestra antigua clase están saliendo herridos, primero empezó con Hagakure, luego con Satou, y ahora con Ojiro. Nos están empezando a atacar a los de la clase, cada día parecen haber más, te quieren a tu Midoriya, y parecen que harán lo que sea necesario para llegar a ti, por eso te pido que tengas cuidado.
Izuku: No te preocupes Iida, siempre tengo cuidado, no necesitas preocuparte por mi.
Iida: Bien, eso es todo loq ue venía a decirte, adión Midoriya, fuen un gusto hablar contigo.
Izuku: Igualmente Iida (Necesito empezar a ser más cuidadoso)
ESTÁS LEYENDO
Mi flor (Deku x lectora)
FanficEsta es mi primera historia En esta historia los personajes ya son mayores de edad, podría contener algunos spoilers de la temporada 5 de bnha y del manga. La rayis es una civil Los personajes son de Horikoshi