La batalla final...

171 19 0
                                    

Era una sensación horrible.

El pensar que podía morir en cualquier momento

No he logrado nada muy valioso en la vida, tenía el sueño de poder tener la mejor floristería en la ciudad, conocer a un chico, enamorarme de el, y tener una familia, simple y sencillo, solo quería ser feliz, y al parecer voy a morir.

Escuché el techo caer, y el sonido de las piedras cayendo.

Escuché la voz de Uraraka.

Uraraka: Zetsubo!, preparate para ser capturado, no dejaremos que vuelvas a lastimar a nadie!

No se escuchó la respuesta de Zetsubo.

Unos segundos después, se escucharon los gritos de lo heroes.

Pov de Deku: 

Uraraka fue a distraer a Zetsubo, los demás ya estaban en camino hacia allá. Estoy muy preocupado por mi flor, no quiero pensar que algo malo le haya pasado, pero no puedo evitar en pensar en lo peor.

Al llegar, vi a Uraraka y los demás pelear contra Zetsubo.

Y salí a pelear, no estaba en muy buena condición física, pero tenía que hacerlo.

Nadie había muerto, por ahora.

Utilize el látigo negro para atrapar a Zetsubo en el, y lo arroje hacia la pared.

Deku: Esto se acaba aquí Zetsubo!

Zetsubo: Eso crees?, apenas he usado mi poder!

No podía sentir las piernas, y caí desplomado al suelo.

Al ver a mi alrededor, vi a Uraraka saliendo del edificio con mi flor, justo lo que le pedí.

Zetsubo: Y ame canse de ser educado contigo, te di muchas oportunidades para rendirte, pero ya es muy tarde, adiós, Deku

Los demás estaban en el suelo, la mayoría inconsientes.

No sentí nada, no morí.

Zetsubo: Que esta pasando!?

???: No dejaré que le hagas daño a mis ex estudiantes.

Deku: S-sensei...

Aizawa: Necesitas ayuda?, niño problemático.

Tomé esta oportunidad, utilizé la cortina de humo para distraer a Zetsubo, investigue un poco antes de enfrentarme a el, al parecer, el debe de ver a su oponente, con esta cortina de humo, será imposible el poder verme.

Le lanzé un golpe que no estrelló una vez más contra la pared, y utilizé el látigo negro una vez más para poder derrotarlo.

Lo había vencido ya





Ya nomás pondré lo que paso después, aparte, si pensaban que la lectora iba a poder hacer algo importante...

Pues no

No es una heroína, espero que lo entiendan, quiero que la lectora no sea tan poderosa, ni tenga tanto impacto, quiero que actue más bien como un personaje secundario, alguien normal que se involucra en una situación que no le corresponde.

El verdadero protagonista aquí fue Deku

Hasta la próxima ;)


Mi flor (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora