El rescate

162 22 10
                                    

Ya han pasado 24 horas...

24 horas desde que Izuku fue capturado, los heroes se fueron a rescatarlo, Uraraka me pidió que me quedara aquí.

POV de Deku:

Esta era una de las decisiones más difíciles de mi vida, debo de admitir que si sentía algo por (T/n), pero, debía de escoger entre ella y el bien común, mi labor como heroe me dice que no lo acepte, pero mi corazón no me da el valor para hacerlo, quiero salvar a todos sin sacrificar a nadie.

La puerta se empezó a abrir...

Zetsubo: Entones, ya escogiste?

Deku:...

Zetsubo: Tomare eso como un no, bien, que quede en claro que todo lo que le pase a ella será tu culpa.

Deku: E-espera...

Pero ya era tarde, el ya se había marchado

(No torturaré a la lectora, que eso quede claro)


Pov de la lectora:

Ya se habían marchado Uraraka y los demás heroes a salvar a Izuku.

Escuché el sonido de una ventana romperse.

Y vi a ese hombre.

Sabía que era alguien peligroso, así que huí, me fui a esconder en un cuarto que estaba en el lado opuesto del edificio.

Escuché sonidos de peles afuera del cuarto, y lo escuché.

Zetsubo. Buenas tardes, señorita (T/n), le pido que salga de donde usted esta, me gustaría hacer esto de la forma más pacífica posible.

No podía moverme, estaba demasiado asustada, solo esperaba que alguien viniera...

Pov de Uraraka: Por fin, todos juntos habíamos logrado entrar al lugar, mientras que los demás peleaban con los villanos, fui a rescatar a Izuku, estaba atado en una silla, parecía tener heridas leves pero nada grave.

Uraraka: Deku!, estás bien!?

Deku: E-el, va por (T/n)...

Mi flor (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora