Caos
Esa era la palabra que describía ese momento, todos estaban en shock, cuando el villano Zetsubo, salió con el heroé de la paz sobre su hombro, completamente derrotado, lo más impactante era que Zetsubo no tenía ni un rasguño, no sangraba, y no parecía cansado.
Cuando los heroes llegaron, era demasiado tarde, fueron inmovilisados por Setto y escaparon.
Todo esto fue transmitido por las noticias, así que lo vi todo.
Estaba devastada, mi amigo había sido capturado, ni siquiera el heroe número uno había podido vencerlo.
Dios sabe lo que harían con el.
Lo único que podía hacer en esos momentos era ver, no podía hacer nada.
Cuando Uraraka estaba viendo las noticias salió disparada hacia el lugar.
Luego de unas horas y después del secuestro de Izuku, regresó Uraraka con los demás heroes, y un cierto rubio estaba gritando demasiado.
Bakugo: Tenemos que ir a salvarlo Uraraka!, si no lo rescatamos, podrían descubrir eso!
Uraraka: No podemos ir todavía, se que quieres salvarlo, todos queremos pero tenemos que pensar en un plan!
Iida: Estoy de acuerdo con Uraraka, tenemos que pensar primero en un plan y en la manera en la que podamos derrotarlo.
Mirio: Pero primero tenemos que encontrar el lugar en el que lo tienen.
Momo: No tienen que preocuparse por eso, yo he creado un rastreador en cada uno de los trajes de nuestros compañeros por si algo como esto llegará a pasar, tengo su ubicación aqui (señalando su telefono).
Kirishima: Muy bien Momo, ahora solo necesitamos un plan para entrar y rescatar a Midoriya!
Uraraka: Creen que sería buena idea pedir ayuda a los heroes veteranos como Endeavor, Hawks y Best Jeanist?
Iida: Mientras mas ayuda tengamos, mas posibilidades tendremos de rescatarlo.
Uraraka en ese momento me vio.
Uraraka: Vuelvo en un momento.
Ella se empezó a acercar a mi.
Uraraka: Hola (T/n), como estas?
Lectora: Yo estoy bien, solo que estoy un poco preocupada por Izuku.
Uraraka: No te preocupes, lo salvaremos, y después de esto, podrás volver a trabajar en tu florería, solo te pedimos que te quedes aquí, y que si algo malo pasa me llames.
Lectora: De acuerdo Uraraka.
Los heroes se fueron a la sala de reuniones, no tenía permitido entrar allí, y no pienso desafiar la autoridad de los heroes, así que decidí quedarme ahí.
No podía dejar de pensar en Izuku, el podría estar en peligro.
(Pov de Deku)
Desperté en medio de una habitación, tenía las manos apricionadas y no podía moverme o activar mi quirk, escuché a alguien abrir la puerta.
Zetsubo: Al parecer nuestro invitado ya despertó.}
Deku: Dejenme ir!, si creen que podrán obligarme a unirme están muy equivocados.
Zetsubo: Eso ya lo veremos, sabes?, esta organización nació gracias a ti.
Deku: A mi?
Zetsubo: Si, tu me inspiraste, tu quieres que la sociedad deje de ser corrupta, pero no estas usando los medio necesarios, nosotros te vamos a ayudar a usarlos, solo necesitamos que te nos unas, y juntos podremos cambiar al mundo, cada uno de nuestros miembros principales ha pasado por una vida horrible gracias a los heroes, y queremos venganza,
Deku: Jamás me uniré, no me harás cambiar de opinión, unirme a ustedes significaría dejar mi sueño de servir al país y de ser un heroe. No me importa lo que me hagan, yo nunca seré uno de ustedes.
Zetsubo: Aaaaa, pero a ti no te aremos nada, pero si a tu florecita.
Deku: M-mi flor?
Zetsubo: Te daré 24 horas para que pinses bien la oferta, y si no obtengo la respuesta que quiero, entonces tendré que marchitar tu flor, la decisión es tuya.
Deku: Ella esta con los heroes, no podrías hacerlo.
Zetsubo: Eso ya lo veremos...
La puerta se cerró, y todo se volvió oscuro otra vez.
Deku: (Espero que mi flor este bien)
Ya casi termino esta historia!
Unos capitulos más y ya, espero que la hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación para mejorar mis historias, esntonces son bienvenidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi flor (Deku x lectora)
FanfictionEsta es mi primera historia En esta historia los personajes ya son mayores de edad, podría contener algunos spoilers de la temporada 5 de bnha y del manga. La rayis es una civil Los personajes son de Horikoshi