“Solo dime qué estarás bien, prometelo.”
||
Exactamente hoy se cumple el tercer día, su operación debe estar por terminar en cualquier momento. Miro el reloj son las cuatro de la madrugada, horas y horas sin poder conciliar el sueño, es imposible no pensar en como estará ella, ¿Estás bien? Sakura. Cierro mis ojos por un momento, puedo sentir el aroma a frambuesas impregnado en la almohada que ella suele usar cuando duerme aquí.
Después de minutos sin siquiera tener una pizca de sueño, saco mi teléfono, al desbloquearlo puedo verla a ella de fondo, sonriendo como solo ella puede. Entro a la galería de fotos y todas son de nosotros, cuando fuimos al parque de diversiones, el picnic en el jardín del abuelo Madara, un día después de regresar, cuando fuimos a comer hamburguesas, más y más fotos, solo ella y yo, sonriendo y amándonos. Pequeñas gotas caen en mi celular, inconscientemente llevo mis manos a mis ojos, estoy llorando. —No pienso dejarte sola, se que estarás bien, pero aún así no puedo evitar sentir miedo.— Murmuró a la nada.
Aprieto las sabanas de la cama, intentado calmar mis sollozos. —¿Que haré si no vuelves? Habrás roto nuestra promesa y eso te convertirá en una mentirosa, cariño.— ¿Estás aquí? ¿Puedes oírme?. —Solo regresa bien, confío en ti y siempre lo haré.
—Podriamos formar una familia, solo quizás.— Sonrió ante la idea.
Comienzo a sentir los ojos pesados, yo también necesito descansar. Y finalmente caigo profundamente dormido.
Al mañana siguiente, despierto y mis ojos arden, rápidamente me cambio y lo primero que hago es ir al hospital.
Subo al auto de Itachi y al llegar, entro al segundo piso. Solo espero verla sentada en su camilla, mirando la ventana con una sonrisa.
Al llegar veo a Naruto cabizbaja, algo de agua está en el piso ¿Lágrimas?. Mi corazón se oprime al pensar en lo peor, dirijo mi vista a todos lados pero no hay rastros de Kushina o Minato. —¿Naruto?.— Murmuro, mientras tocó su hombro —¿Cómo está Sakura?.No responde.
Me siento a su lado, pero no hace nada, suelto un largo suspiro y después de algunos minutos veo a Kushina y Minato salir de la habitación de Sakura, ambos lloran, pero no puedo ver más por qué un doctor me cubre la vista. —¡Sasuke!.— Exclama Kushina al verme.
—¿Si? ¿Dónde está ella?. —Pregunto impaciente. Ella se acerca a nosotros sin decir nada y luego mira a Naruto con el seño fruncido.
Con su mano derecha lo mueve un poco y este se remueve.—¡Naruto, te dije que le avisarás a Sasuke sobre Sakura y en vez de eso te quedaste dormido 'ttebane!.
—¡Ah! ¡Mamá, no me grites en el oído! Me quedaré sordo 'ttebayo.— Murmuro Naruto algo adormilado. —¡Hola Sasuke!.
—¿Y Sakura? ¿Que sucedió con ella? ¿Todo está bien?.
—¡Teme! Sakura-chan es ahora un fantasma. Lo siento.
—¿Eh?.— Lo mire con el ceño fruncido. —¡Maldito Dobe!. ¡No puedes jugar con esas cosas tarado!.
—¡Solo jugaba Teme!.— Exclamó asustado cuando noto que lo iba a golpear.
—¡Mira que jugar así! Tsk— Miro a Kushina e ignoro al Naruto golpeado. —¿Cómo está ella?.
—Ella está bien, todo resultó de maravilla. Dentro de poco podrás verla.
—Que alivio.
—Pueden pasar, ya despertó.— Dijo una mujer rubia.
–Gracias Tsunade-sama– respondió Kushina.
Ya que no podíamos entrar todos a la vez, decidimos que lo mejor sería que primero entrarán Minato y Kushina. Media hora más tarde entre yo junto a Naruto.
Ella estaba recostada en la camilla, mira atentamente el cielo azul. —Sakura.— Murmuré con una sonrisa. Ella me miró y sonrió de igual manera. —Estas bien.
—Lo prometimos.
—Hermana. . .— Musitó Naruto con lágrimas en sus ojos.
Se acercó a ella y la abrazo pero Sakura se quejo.
—Lo siento, ¿Cómo te sientes?.
—Estoy mejor que nunca.
Han pasado tres años desde la operación de Sakura, gracias a Kami no ah tenido ninguna dificultad y solemos ir a los chequeos seguidamente. Ambos entramos a la universidad, es navidad pero decidimos quedarnos a pasar el tiempo aquí. La nieve cae y es visible por la ventana de la habitación. —Uzumaki Sakura.— Murmuró y ella me mira.
—Mira que llamarme así, Sasuke Uchiha, parece que me regañas.
—Pero ese es tu nombre. Bien. . . Dime, ¿Cómo quieres que te llame?.
—Uhm, quizás amor mío, la chica de mis sueños, cariño o aún mejor, Sakura Uchiha, suena bien— Hace una pausa. —Sasuke, cásate conmigo.
—¿Lo dices enserio?.
—¡No me hagas repetirlo otra vez. Sasuke, cásate conmigo.
—¡Oh por dios!.— Exclamó y me levantó para buscar algo en el escritorio. Saco una cajita de terciopelo negra y se la muestro.
—¡No puede ser!. ¿Cuando?.
—¿Recuerdas ese viaje escolar?.— Ella asiente. —Los vi y fue irresistible no comprarlos, por dios quedarían tan bien en ti, eso fue lo que pense.
Sus ojitos se llenan de pequeñas lágrimas. —Sasuke. . .
—¡Cásate conmigo!
—¡Claro que sí!.— Exclama con una sonrisa. —¿Me lo pones?.
Saco el anillo y lo introduzco en su dedo, una sonrisa se forma en sus labios cuando pasa sus dedos sobre el.
—Tendre que hacer mucho papeleo.— Murmura.
—Claro que si, señora Uchiha.— Digo. —Eso suena tan bien. Bien, vámonos.
—¿A dónde?.
—¡A casarnos! ¿Ya te arrepentiste?.— Ella niega. —Bien, vamos a casarnos, ¿Cuál crees que sea un buen lugar?.
—Casemonos en las Vegas.
—Me impresionas Uzumaki.
—Uchiha.— Corrigió ella con una sonrisa.
______________________________________
Nota; Y llegamos al final de esta corta historia, aunque para ser sincera creí que sería un poco más larga, sin embargo no tuve la necesaria imaginación para alargarla más, me disculpo por eso, si es que alguien quería que fuese larga. Realmente les agradezco por seguir está historia, que realmente me hizo muy feliz, esperen próximamente un SasuSaku. Sin más me despido.
Kotaru Uchiwa 🍡—
ESTÁS LEYENDO
El día que la conocí ||SasuSaku||
FanfictionIncluso cuando sabes que tú vida está por acabar puedes sonreir un poco. 🚫Prohibida su adaptación. 🚫Prohibido su uso sin autorización.