❃; 5

676 106 49
                                    

Era su ultimo día de la semana, día viernes. Era el ultimo receso y algo cotidiano en la vida de Tzuyu era estar sola, o por lo menos en el almuerzo y... en clases y toda su vida.

Quería llorar. Ella no quiere estar sola, le da una horrible sensación en su pecho. Y hacia que sus manos tiemblen mucho, y ¡Eso es demasiado raro para ella!, ya que siempre intenta calentarlas con guantes o frotarlas entre si pensando que era por frio ese extraño temblor involuntario que hacia su cuerpo, ¡Pero nunca funciona!, ¡Sus manos seguían temblando!

Quiero un amigo, los... los adolescente los tienen, yo soy adolescente ¿Por qué no los tengo entonces?. ¡Acaso no cuento como uno!

Obvio que no cuentas como uno Tzuyu, eres una niña de 9 años, jamás lo olvides.

A veces se imagina su vida sin su... bueno... sin su problema... Tal vez entendería muchas cosas, como hubiera entendido a la primera cuando le dijeron "Perra", siendo esa no la primera vez que se lo decían.

—Desde que llegue que me insultaron.— Se dice sorprendida al entender, llegando a su mente el primer día de clases, cuando un chico la invito a salir después del colegio y al decirle que no debido a que no quería, él la llamo perra.

—¿Quiénes te insultaron?— Momo se sienta al lado suyo mientras comía una hamburguesa con una cara de preocupación.

—Hey, ¿Estas bien?—Pregunta al notar como los ojos azabaches de Tzuyu estaban botando pequeñas lagrimas.

—Ouh.—Toma una de sus mangas de su chaqueta para limpiar la carita delgada de la pelirroja. Es como una muñeca de porcelana, muy delicada, y de alguna forma, da miedo romperla, lo puede sentir y notar al pasar lentamente sus dedos por su piel, pero mas que eso, puede notar lo linda que es de cerca. Era algo muy triste que una chica así de buena como lo es Tzuyu tenga que estar llorando, sea cual sea la razón.

—Eh-... Ahora si pequeña, ¿Por qué llorabas?—Pregunta al terminar de limpiar todo rastro de lagrima de su cara.

—¿U-usted cree que soy una perra?— Pregunta tímida.

—¡¿Qué?!, C-Claro que no, al decir perra es lo mas bajo que seguramente un hombre le diría a una chica, es algo misógino.

¿Misógino?, esa es una palabra nueva.

—Tzuyu no pienses mucho en eso, te lo digo por experiencia ¡Oye!, ¿Quieres ser mi pareja para el trabajo de historia?— Murmuró en un intento de cambiar de tema.

—P-pero es un trabajo un poco extenso y algunas cosas se hacen en clases y... Es un poco difícil.

—Pero eres muy buena en clases ¿Es que no quieres ser conmigo?

—N-no es eso, es que... Yo falto semana por medio, la-la próxima semana no voy a asistir.—¿Cómo es que nunca noto que la pelirroja no asistía todas las semanas?.

—Mmmh... ¡Podemos juntarnos!— ¿Juntarnos? ¿Ósea que después de clases?, nunca a salido con alguien después de clases, bueno, en realidad nunca ha salido con alguien que no sea su madre o padre ¿Es bueno que salga con alguien?, eso... eso hacen los adolescente, ¡Entonces si es bueno!, ¿Cierto?

—Me gustaría juntarme con usted.— Asiente Tzuyu con una sonrisa tímida.

—Okey, pero primero... Quiero que vayamos a la cafetería después de clases, para hablar del trabajo, obvio, o... Solo para pasar el rato.— Momo sabia que Tzuyu debe estar muy triste, lo puede notar porque sus ojos le decían 'por favor no te vayas, y no lo hará, pero es triste que este sola siempre, la ha visto mas de una vez cuando almuerza sola o se sienta sola en una banca en los recesos.

Delicada; SaTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora