❃; 17

344 49 81
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas estaban fluyendo tan bien que Sana no lo podía creer. Llego temprano como le solicitaron en el correo de la institución para que le dieran el uniforme y su horario. Gracias a sus buenas calificaciones y las increíbles referencia de sus profesores de su otro colegio, tuvo la oportunidad de entrar a penúltimo año, y eso es muy bueno ya que esta recién empezando el segundo semestre si que tiene una gran oportunidad de dar lo mejor de si misma y si sigue pensando en positivo, teniendo fe y dando lo mejor de si misma, hasta podría estar considerada para una beca.

Con Momo acompañándola, fue a la oficina entregándole el uniforme, falda azul marino, camisa blanca, con una corbata azul y una chaqueta muy elegante.

Wow.

Y su horario. Gracias a que aun guardaba sus cuadernos que a penas uso cinco paginas ya que dejo el colegio a principio de año, pudo volver a ocuparlos y paso a comprar ayer algunos lápices, goma, marcadores, dos cuadernos extras y una carpeta. Se cambio su ropa al uniforme y se sintió extraña, salió del cubículo del baño y fue directamente a verse al espejo.

La camisa estaba bien, pero la falda era muy ajustada de la cintura, tampoco era algo tan grave. Sana amaba su cuerpo y le gustaba como el uniforme favorecía su figura. La corbata la soltó un poco y la chaqueta la guardo con cuidado dentro de su mochila.

-Vaya, se te ve muy bien.- Momo habló. Ambas salieron del baño, algunos alumnos ya estaban entrando, y Sana disimuladamente buscaba a Tzuyu pero no veía su cabellera roja por ninguna parte.

-Vamos a los casilleros y así guardas tu ropa.

-Uh, mmh, según aquí, mi casillero es el 25D.- Estaba en la hoja, también le exigían algunas cosas, calcetas de colegio, zapatos y ropa deportiva de acuerdo con el reglamento, para la clase de educación física.

Abrió su casillero con la contraseña que le dieron y guardo su mochila, la ropa y tomo su estuche y cuaderno para su clase de ahora, matemáticas, su favorita.

-Momo... Estoy muy nerviosa. Ya se que no soy una niña entrando a primaria, pero no conozco a nadie aquí. Además... Aquí esta Nayeon, que vergüenza.

La azabache se incomodo por la mención de ella.- Ambas le hicimos mucho daño.- Gracias a que Momo se metió con el directo, además de ser padre de Nayeon, provoco que su familia tuviera una gran discusión y que sus padres se divorciaran. Y Sana... Bueno ella se metió con Nayeon y después la ignoro. -Quisiera hablar con ella. Y decirle que fui yo la amante de su padre.

-Y yo quisiera pedirle perdón por lastimarla.- El timbre del colegio sonó indicando que ya empezaron las clases. Momo y Sana subieron las escaleras al tercer piso.

-Sana tu salon es de el ultimo, el de allá.- Señalo con la mano la ultima puerta que había en ese piso. Momo se acerco a ella para darle un abrazo y un beso en la frente.- Te deseo mucha suerte. Ahora ve, que aquí son estrictos con los horarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delicada; SaTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora