❃; 10

558 78 29
                                    

Momo iba caminando a la cafetería para comenzar su turno de tarde, algo decaída y cansada por las clases de hoy. A veces quisiera solo irse a su casa a dormir y no pasar toda una tarde entre pasteles y clientes irrespetuosos, pero Sana necesitaba su ayuda, y como su hermana, jamás dudaría en darle una mano.

Al abrir la puerta con una sonrisa fingida, se borra de inmediato al ver un par de cosas.

Uno, Dahyun, Dahyun estaba ahí, su ex mejor amiga, estaba ahí en el mostrador con el rostro serio, la conoce perfectamente para saber lo molesta que esta.

Dos, Sana y Tzuyu riendo en el piso, juntas, muy... Juntas

—¿S-Sana?— Le pregunta sorprendida.

—¡Momo!—Rápidamente se levanta del piso asustada por ver a su hermana aquí.

Momo sin pensarlo tomo del brazo a Sana y se la llevo afuera del local, para no explotar al frente de todos los clientes. Su cara ardía por la rabia que estaba sintiendo y si no intentaba calmarse, sería capaz de hacer cosas que seguramente se arrepentiría después.

¡Siempre es lo mismo con Sana!, ¡Pero esta vez no lo va a permitir!

—¿¡Qué te pasa!?— Le dice apenas doblan en un callejón para que nadie las vea ni las escuchen.

—Momo, estas malinterpretando algo que no se puede malinterpretar.— Habla calmadamente. Pero Momo no quería, no quería estar calmada, no quería guardarse como siempre todo lo que alguna vez quiso decirle a Sana.

—¡Siempre haces lo mismo! Tengo un amiga, a la que me agrada mucho y tu te metes ¡Las enamoras, te acuestas con ellas y haces que se alejen de mi!

—Momo, por favor, no me trates así.— Suplicaba al borde de las lagrimas.

¡Ven!, a esto se refería a que llego a cagarla mucho en el pasado.

—¡No te hagas la victima!, pero estaba vez... No voy a sentir compasión contigo, Tzuyu es buena, es inocente y amable, no necesita que una hormonal le rompa el corazón, como lo haces tu con todas. O sino preguntémosle a Dahyun, ¿No?— Momo ya se había arrepentido de todo lo que dice, pero Sana se porto muy mal, durante mucho tiempo le arruino todas sus amistades, Jihyo, Chungha, Somi, Eunha, Nayeon, Dahyun ¿¡Y ahora quiere a Tzuyu!? ¡No!

—¡Perdón!, y-yo ya te lo dije mil veces, lo siento. Pero solo estaba riendo con Tzuyu, ella vino hoy a verme y la quise hacer reír, ¡Nada mas! N-no se por qué traes cosas del pasado cuando ya aclaramos...— Sana hablaba con una lagrima cayendo de su ojo, hasta que entendió todo. Aun con mucha pena por todo lo que le dijo su hermana, sonrió un poco, ya que entendió, entendió que... A Momo le gusta Tzuyu.

—¿T-te gusta, no?

—¿¡Que!?, ¡N-no cambies las cosas!

Su hermana le gusta alguien, ¡Que felicidad! Ouh... A su hermana le gusta alguien a la cual le llego a coquetear  y encuentra sumamente linda.

—Te gusta.— Intentaba fingir una sonrisa con un tono de humor.

—¡No!— Rápidamente Momo sale corriendo del callejón con un sonrojo.

—¡Momo!— Sana no tuvo ni tiempo para seguirla y aunque lo tuviera, no puede ya que aún debe trabajar ¡Agh!

Entro nuevamente a la cafetería, encontrando a Tzuyu comiendo con su padre en una mesa.

Dios. Hasta ahora a sido el peor día de su vida, solo quisiera irme a casa a llorar y tirarse en su cama, ¡¿Qué carajos podría empeorar su día ahora?!

Delicada; SaTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora