Era algo común que después de una crisis de pánico la pelirroja vaya a jugar con sus muñecas, con sus peluches y set de juego de tazas que escondía en el sótano de su casa.
Siempre que Tzuyu se sentía un poco triste jugaba con sus juguetes, aún cuando se decía que esas cosas no eran para una chica de 16 años, no podía evitarlo, puede que estén un poco polvorientas y desteñidas, incluso algunos de sus juguetes estaban rotos, pero los recuerda.
Recuerda como jugaba por las tardes en el jardín, o cuando su papá la acompañaba a sus fiestas de té, hasta recuerda los días exactos cuando se los regalaron.
Extrañaba eso. Mas bien ser una niña pequeña, y tan solo recordar y desear eso le daba mucha nostalgia.
Ve por ultima vez a sus juguetes y los vuelve a guardar en la gran caja que ha pensado mas de una vez en botar.
Baja hasta la sala de estar en donde su mamá debería estar, pero no estaba.
"¿Mamá?" Pregunta un poco alto para ser escuchada.
No recibió respuesta.
Reviso en el jardín, y en la oficina que tiene en casa, pero no estaba.
Tal vez se fue a dormir, mami debe descansar, ¡Le llevare algo para comer!, se decía.
Camina hasta su cocina para preparar el café especial de su madre que se aprendió de memoria.
Estaba buscando la bandeja que era para llevar desayuno a la cama cuando vio muchos papeles encima de la isla de la cocina.
¿Desde cuando que estaban ahí?.
Tal vez eran de mamá, ¡Se los voy a ordenar!.
Empezó a juntarlos todo hasta que empezó leer. Su sonrisa se desaparece apenas lee el titulo.
Accidente automovilístico deja a niña de 9 años en estado coma tras una persecución policial.
No.
No, no, no.
¡NO!.
Se sentó en las sillas de la cocina para seguir leyendo. Sentía que se iba desmayar en cualquier momento, incluso sus manos temblaban al tocar el papel.
Dejo la hoja aún lado para empezar a ver el resto. Tenia miedo, mucho, pero era algo suyo al fin y al cabo, unos simples papeles y fotografías era algo que Tzuyu estuvo muchas veces escapando.
Veía papel tras papel sobre todo tipo de detalles del accidente, al desplazar a la siguiente hoja vio una fotografía.
Era ella.
Vio su -entonces- pequeño cuerpo sangrando siendo llevado en camilla.
No era solo una foto de ese momento, eran varias, todas desde distinto ángulo, en algunas tenia su cara censurada pero en otras hasta se podía notar en HD cada una de las heridas en su cuerpo.
Siguió viendo foto tras foto, leyendo los periódicos de ese entonces y algunos otros artículos imprimidos de sitio webs. Decía de todo, desde que edad tenia, hasta cuanta sangre perdió.
Vio una foto de cuando estaba en la cama del hospital.
Podía ver que tenia puntos de una gran herida en su brazo izquierdo.
¿No recuerdo esa herida?
Despego los ojos de los papeles para dirigir su vista a su brazo.
No tenia nada.
Todo era tan malo, verse a si misma en una cama de hospital, con unos cables conectado a su brazo y con un respirador era algo muy... Feo, sus padres tuvieron que verla así durante 6 años, con su piel blanca, moretones en su ojo y brazos.
ESTÁS LEYENDO
Delicada; SaTzu
FanficTzuyu a su corta edad de 9 años, tuvo la peor de las vueltas de la vida al quedar en coma por un accidente automovilístico, perdiendo momentos importantes en su etapa de niña y pre-adolescencia. Sin amigos, ingenua y con grandes traumas, conoce a S...