Muy temprano por la mañana, todos los hermanos se despertaron para ir al colegio, pero todos se sorprendieron al ver a Sana también levantada.
—Sana... ¿Ayer por que llegaste tarde?—Y aunque pasaron tantas cosas, ella aun no es capaz de decirles la verdad. No era capaz, de decirles como les mintió durante bastante tiempo sobre que estaba siendo amenazada de ir a un orfanato, reformatorio o ser llevada de vuelta a Japón. Y tampoco podía decirle a Momo que estuvo con Tzuyu.
—Solo quise despejarme, ya saben. Salir y tal vez ver a alguien.— Les miente. Escucha como Momo murmura un 'lo sabia'. Aun tiene temas pendiente con su hermana pero no sabe como empezar, sique simplemente, se queda callada.
—¿Vas al trabajo?— Le pregunta BangChan.
—No, no, tengo algo que hacer antes.
—¡Chicos!, ¡Tengan sus almuerzos!—Todos en la sala de estar dan un salto del susto al escuchar la voz de Gahyeon. Simplemente se miraron incomodos, ante la presencia de ella y tomaron, lo que al parecer, si era almuerzo, y uno bien preparado.
—Ten Sana, para tu trabajo.— Le extiende una bolsa de papel también.
—Ouh, gracias, pero no quiero.— Lo rechaza algo incomoda e intentando sonar amable.
Todos los hermanos salen de la casa cada uno metido en sus pensamientos.
Lo cierto era que, para todos, fue agradable tener almuerzo preparado y no que cada uno se llevara una botella con agua y una fruta.
Minho, Yoongi y BangChan se despiden de Momo y Sana. Ya que iban en un colegio solo para hombre que se encontraba casi al otro lado de la cuidad, era casi el único que les daba la posibilidad de beca.
Mientras tanto, Momo y Sana iban caminando al mismo ritmo, sin decir ninguna palabra, y no es porque no quisieran, sino por orgullo y pena. Al estar al lado de la otra era tan imposible mantenerse peleadas, pero Momo sentía que tenia razón esta vez... Sin embargo, tal vez no lo expreso adecuadamente.
—¿Tu tema pendiente es justo por la dirección de mi colegio?—Dice Momo sin mirarla, concentrada sus zapatos negros y su falda moviéndose al compas.
—Algo asi...—Responde serena. Sinceramente, Sana no podía simplemente decirle que no era su culpa meterse con las amigas de Momo, no podía decir que fue sin querer, o sin consentimiento. Porque todas esas veces Sana estaba perfectamente bien mientras coqueteaba con cada una de las chicas. Por eso entiende el enojo de ella.
Momo no dijo nada mas. El resto del camino, ambas hacian lo posible para no dirigirse las miradas, conviviendo en un frio e incomodo silencio que las consumía.
Cuando estaba al frente del colegio, solo le dijo un "Adiós" a su hermana Sana para entrar pronto. Si la seguía viendo o compartiendo un espacio con ella, iba a terminar arrepentida como siempre, y aun no se le olvida lo de ayer, y como Sana nuevamente iba a seducir a una de su amiga.
Pero con Tzuyu no podía pasar. Ella ama a Tzuyu que no podía permitir ni siquiera que su desenfrenada hermana le hiciera tanto daño. Como Jihyo, que termino con una horrible dependencia emocional, o Eunha, quien se volvió insegura pensando que por ella, Sana la dejo.
Porque verla ahí parada en la entrada del colegio hablando con su al parecer padre, sonriendo y tapando sus delgados dedos con sus sudadera podía confirmar que Tzuyu era simplemente adorable y delicada. Ella no merecía mas daño en su vida.
♡
—¿Segura que llevas todos tus cuadernos?—Le pregunta su padre, inclinándose levemente para estar a la altura de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Delicada; SaTzu
FanficTzuyu a su corta edad de 9 años, tuvo la peor de las vueltas de la vida al quedar en coma por un accidente automovilístico, perdiendo momentos importantes en su etapa de niña y pre-adolescencia. Sin amigos, ingenua y con grandes traumas, conoce a S...