—Toma asiento, Ruby.— eñala la silla que se encuentra al frente de su escritorio, con una profunda voz.
—¿Por qué tan seria, Gaeun?— Le pregunta mientras se sienta en la silla un poco extrañada.
Sentía un ambiente pesado en la oficina pero prefería no decir nada para no hacer notoria la incomodidad.
Ruby aún no entiende el por qué su amiga la llamo y sito aquí, cuando no es habitual de ellas juntarse en la oficina.
—Yo... ¡Primero cuéntame como esta Tzuyu!— Grita nerviosa.
—¿Uh?, bueno…Ella...Esta bien, hoy salió a la casa de su nueva amiga por un trabajo. Se veía muy feliz cuando me contó que tiene una nueva amiga, le brillaban sus ojos de una manera tan sincera, pero... Sinceramente, encuentro que Tzuyu ha estado en una montaña rusa de emociones durante este tiempo.— Comenta recordando un poco las actitudes de su hija durante estas semanas.
—¿Y eso es bueno o malo?
—No lo sé, es que a veces esta tan feliz y a veces la veo tan decaída.— Suspira.
—Supongo que también debe ser porque es adolescente, las hormonas y el hecho de que le llegue su periodo debe ser un cambio para ella, ¿No crees?—Comenta con obviedad.
—Tal vez tienes razón, necesito tener mas acercamiento con ella para que me cuente sus cosas y como se siente, así podre ayudarla de alguna manera. Pero bueno, no creo que me hayas citado aquí para hablar de mi hija ¿Qué pasa?—Ruby no era tonta, y eso lo sabían ambas no por nada son mejores amigas.
Pero simplemente no podía decirle, y Gaeun sabia que estaba mal haber retrasado esta conversación, sabia que estaba mal haber intentado esconder la información que se le fue dada hace una semana, sin embargo, ella tenia sus motivos por lo cuales aún no le ha dicho nada.
Pero conociendo a su amiga, no le va a importar sus excusas.
—Él... es que...—Ella estaba muy nerviosa por la reacción que podría tener Ruby, pero era ahora o nunca, tenia que ser valiente, aunque sea por su amiga.
Toma una gran cantidad de aire y suelta fuerte y claro:
—Lee Woo-Hyuk…Despertó del coma.
♡
—Tzuyu.
—Tzuyu~.
—Tzuyu.
—¡Tzuyu!— Grita Momo al no recibir alguna respuesta de la pelirroja.
—P-perdón ¿Qué paso?— Tartamudea como de costumbre mientras juega con sus delgados dedos. A Tzuyu siempre le dio mucha vergüenza cuando esta distraída, ¡la hacia ver como tonta!
—Te decía que ya terminamos el trabajo ¿Siempre te distraes al ver tus lápices?— Dice con un poco de gracia ya que hace unos segundos estaban hablando de lo lindo que quedo todo el reporte, y al otro segundo Tzuyu estaba mirando el lápiz amarillo como si fuera oro.
Simplemente, es la mente de Tzuyu; Un gran misterio.
—N-no, es que este color es tan lindo.— Habla señalando el lápiz color amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Delicada; SaTzu
FanfictionTzuyu a su corta edad de 9 años, tuvo la peor de las vueltas de la vida al quedar en coma por un accidente automovilístico, perdiendo momentos importantes en su etapa de niña y pre-adolescencia. Sin amigos, ingenua y con grandes traumas, conoce a S...