POV'S LOGAN
Camine con la maleta de Caitlin, en una mano y la mía en la otra, hasta llegar a un lado de Caitlin y su amigo Ben.
Mi amor, ¿por qué me has dejado sólo? -Dije sonriendo ampliamente ya que el tipo morocho frunció el ceño.
¿Acaso es tu novio? -Pregunto el morocho llamado Ben.
N-n... -Antes de que terminara la frase la interrumpi.
Claro, ¿tu eres? -Pregunte mirándolo detenidamente.
Soy Ben, amigo de Chicho desde que nacimos. -Dijo sonriendo y abranzo un a Caitlin- Un Gusto...
Logan. -Dije terminando la frase por el.
Logan. -Sonrió y extendió su mano la cual tome con muy poco gusto.
¿Veniste por mi 'Rubio'? -Pregunto Caitlin sonriendo.
Nosotros. -Corregí haciendo que Caitlin me mirara mal.
Si, Chicho. -Sonrió Ben pasando su brazo por detrás de los hombros de Caitlin y arrebatando me su maleta.
POV'S CAITLIN
No tengo ni puta idea del por que Logan dijo eso, me caía mal.
Ben había cambiado mucho, su pelo negro era hermoso y sus hermosos ojos color chocolate te hipnotizaban. Ben era una amor en toda la extensión de la palabra. Nos conocimos por que mi madre era muy amiga de su mamá, el originalmente es de Colombia pero cuando era bebe lo trajeron a EE.UU, desde entonces habíamos sido muy buenos amigos, cuando cumplimos los 6 años el se fue a Colombia y de ahí solo teníamos contacto por teléfono y esas cosas, cuando el se fue conocí a Logan y bueno, cambiamos un poco. Ben se vino a vivir a España cuando tenía 12 años, según me comento hace algunos años.
No estoy con Logan. -Aclare cuando íbamos un poco alejados de Logan.
Ben río un poco y sonrió- Ya sabía que no estabas con el, pero a el le gustas y eso no lo puede ocultar. -Me dijo mirándome a los ojos.
Tu cola. -Dije riendo y poniéndome roja como tomate, odia que dijeran cosas como esas, Logan no estaba enamorado de mi, no esta y nunca lo estará. Suspire y sonreí- ¿Cómo vas con Mica?
Hace un tres meses que terminamos. -Se encogió de hombros y me apretó más a el- Te he extrañado tanto.
Sonríe y pase mis brazos al rededor de su cintura y lo abrace fuertemente mientras esperábamos a Logan para poder tomar un Taxi.
A lo lejos vi esa cabellera dorada junto a una chica rubia y mis celos salieron a flor de piel, me solté de Ben y lo agarre de la mano, cuando vi que Logan venía hacia nosotros, tome de la mejilla a Ben y lo bese pero no un beso tierno, sino uno desesperado por el enojo que sentía <celos, querida> se burlo mi mente. Sentí como alguien apartaba bruscamente a Ben de mi y lo tiraba al suelo.
Es mía, idiota. -Grito Logan mientras trataba de golpear a Ben y este se defendía.
La he cagado pero muy grande.
~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA, CAPÍTULO POR LOS 1K LEÍDAS, MUCHAS GRACIAS EN VERDAD NUNCA ME ESPERE A QUE LES GUSTARÁ MI NOVELA, GRACIAS EN VERDAD❤️❤️😭😭
quedan 6 capítulos para que acabe la temporada, ¿qué nombre creen que le deba poner? Déjenme sus ideas en los comentarios, espero les gusté y voten🙏PASEN POR MI NUEVA NOVELA 'Promesas Sin Cumplír' POR FAVOR, NO TIENE MUCHAS LEIAS Y ESPERO LES GUSTÉ❤️ las(os) amo: LaNovxaDeJustin
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos?(EDITANDO)
Fanfiction¿Qué pasaría si tu mejor amigo te dice que esta enamorado de ti pero que no va a dejar a su novia por más que ustedes dos se amen? Comenten, voten y compartan la historia, espero les gusté mucho, sigan la novela en Instagram: solamente_amigos_wattpa...