2.

249 10 1
                                    

Sentir ese aroma en mis fosas nasales era tan agradable... Lo que quedo del resto de la clase la profesora nos estuvo llamando la atención a las 4 por qué, mmm ¿cómo lo digo?, siempre estamos hablando.

Pasaron unas 3 horas más de clase y salimos al receso, compramos algo de comer y nos fuimos a sentar.

Caitlin, ¿y tu hermano Alexander? -Me pregunto Chloe de repente.

Ahí. -Señale con el dedo a mi hermano que estaba con un grupo de sus amigos y unas dos chicas- ¿por qué?

No, por nada. -Bajo la cabeza para seguir comiendo.

A mis hermanos los protejo mucho, mis amigas y todas las mujeres del instituto que para ser novia de alguno de mis hermanos, y para que no me quieran ver celosa, tienen que caerme bien, por eso soy algo conocida, todas las mujeres del instinto quieren ser mis amigas solamente por estar en la misma casa que mis hermanos, ¿de dónde le ven lo guapo a ellos? Es asqueroso estar con un grupo de chicas y que hables de que es lo que harían su estuvieran solas con ellos. Sexo.

Solamente tengo 4 amigas, fieles, Chloe, Ash y Kim, solamente ellas se les pueden acercar a mi familia.

Estaba pensado tan profundamente que no sentí cuando Logan me abrazo, reaccione hasta que me besó el cuello y lo mordió.

¡Oye! -Me queje y el simplemente se río y agarro un pedazo de quedo que tenía en mi plato.

Sabes que te amo, mi amor. -rei y el conmigo, el y su maldita extraña forma de decirme 'mi amor' de vez en cuando.

Si, yo también me amo. -Paro de reír y lo abrazo aún riendo- No es cierto, sabes que yo también te amo.

Lo se. -Me dio un pico y salió corriendo, los ojos de mis amigas se quedaron como platos y mis ojos ni se digan, parecía que se nos iban a salir de las órbitas.

No paso nada aquí. -Me límite a decir y seguí comiendo un poco nerviosa ¿por qué mierda hizo eso? ¡Estúpido y perfecto Logan!

~~~~~~~~~~
Hola chicas, espero les esté gastando, por favor voten❤️
Multimedia: atuendo de Logan
La novela tiene Instagram, así que síganla: solamente_amigos_wattpad

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora