12.

132 6 1
                                    

Oh cállate. -Dije roja como un tomate y me tape la cara- Dime que lo que pasó anoche fue una pesadilla nada más.

Si te lo digo te estaría mintiendo. -Dijo serio y esto mis ojos aguadarse-

Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y mi mejor amigo me abrazo y me dejo llorar en su hombro, así estuvimos un tiempo, yo empapando su camisa y el abrazandome y diciéndome que no valía la pena llorar por idiotas, después de un rato bajamos, como era de suponerse la casa era un desastre, había personas tiradas en el pasillo, en el patio trasero, en la sala y en la parte de enfrente. Con ayuda de Logan busque a mis hermanos por todos lados y los vi en la cocina tomándose unas pastillas y jugo de naranja.

Es mejor que empiecen a sacar a la gente de aquí y limpien la casa, ya van a llegar papá y Marie. -Le dije a mis hermanos, más bien a los zombies que estaban parados frente a mi, estos beben un montón y tiene un puto metabolismo que cualquiera quiere tener.

Ayudanos. -Dijo Max haciendo cara de perrito, tan infantil, solté una carcajada y asenti.

¿Nos ayudas? -Le pregunte a Logan, este me dio un pico, me sonrió y asintió.

No se qué es lo que tengo con Logan, pero gusta.

~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAA ¡REGRESE! *todos hacen baile feliz* ahq. Pues ¿qué creen? Hoy salgo de mi país): sólo será por un día pero bueeeeh, dije que me ausentaría una semana pero trate de subirles CAP aún que es cortito): pero los tiempos solo me dejan subir esto): LAS(OS) AMO MUCHO❤️

SIGAN LA NOVELA EN INSTAGRAM:
solamente_amigos_wattpad

Multimedia foto de Max y Cait😍❤️

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora