22.

134 6 1
                                    

No lo aguante más y explote en risas. La cara de Logan se desfiguro al instante, quería decir algo pero simplemente no podía, la risa me consumía y seguí así por más segundos o minutos no tenía idea.

¿Terminaste? -Pregunto un notablemente molesto Logan.

Si, perdón pero es que -Respire para no volver a reír- te ves... ¿Cómo decirlo?...

¿Maricon? -Dijo Ben riendo.

Oh, cállate niño bonito que acá el único puto eres tu. -Dijo Logan molesto y Ben lo miro coquetamente.

Si quiere te demuestro que este gay te puede hacer...-Dejo las palabras en el aire cuando lo interrumpió.

Basta. Iba a decir diferente mejor amigo -Sonreí ampliamente aún que por dentro aún me quería seguir muriendo de la risa.

Como sea. -Escupió Logan- me dijo Jeremy que más tarde vendrán hijos de sus socios.

###############

Pasaron como tres horas. Ben se tuvo que ir por que dijo que tenía que hacer cosas con su mamá y así. Me quede completamente sola, no tenía ni puta idea donde estaba Logan pero seguramente esta mostrando su nuevo cabello al mundo. ¿No les había contado? Pues Logan no simplemente es conocido en nuestra ciudad sino que a través de Instagram es popular, ya que sus fotos le gustan a todo el mundo y sus vídeos también, es espectacular mi mejor amigo.

Mi padre había llamado y me dijo que a las 18:30 hrs venían sus socios con sus hijos, niños presumidos a mi parecer.

Eran las 18:00 hrs y yo ya estaba aseada, limpia, maquillada y vestida. Decidí vestirme con unos jeans rasgados, unas botas de tacón color crema, un buzo de el mismo color y una cascada y estaba completamente lista.

Llegaron. -Dijo Logan entrando a mi habitación. Sólo le sonreí y salí.

Bajando las escaleras me tope a muchos hombres con traje y unos 6 jóvenes, dos rubias, que eran gemelas al parecer y una chica con el cabello azul con unos pequeños rulos y al contrario de la otras dos que llevaban vestidos que sólo les tapaban el culo y sus 'reales' tetas, ella llevaba unos jeans, una blusa blanca que decía 'skrillex' en letras negras y unas botas militares negras. Los otros tres eran chicos, uno llevaba unos pantalones caídos color negros, unas supras rojas y una camiseta roja, su cabello era café y sus ojos eran de el mismo color que este sólo que un poco más obscuro, el otro chico tenía el pelo negro, ojos grises e iba vestido con un pantalón pegado color café, unas vans color blancas y una camisa de el mismo color que estas y por otro estaba ese chico de ojos negros, cabello rubio con morado y azul, unos pantalones negros pegados rotos de una rodilla y alrededor de sus caderas una camisa a cuadros rojos y azules, unas converse negras y una camiseta arremangada de sus brazos negra, donde se le notaban sus tatuajes.

Cierra la boca, que estas babeando. -Se burlo la chica de cabello azul. Al instante me sonroje y sonreí- Soy Azul Andersón -sonrió extendiendo su mano-

Soy Caitlin Braun. -Sonreí aceptando su mano-

Pensé que serias como esas dos huecas con teta y culo de silicona. -Dijo haciendo una mueca a lo cual yo reí.

Oh no querida, mis tetas y mi culo son reales. -Dije y ella comenzó a reír.

Me caes bien. -Sonrió tomándome de el brazo- vamos te presentare a los chicos.

Fui con ella o más bien ella me arrastro para ir con ella, cuando estuvimos frente a los tres chicos, nos sonrieron.

Hola Pitufa. -Dijo el de pantalones Caidos.

Calla Dillon. -Dijo ella sonriendo- mira el es Ashton...

Dillon. -Término el de pelo café por ella guiñando me el ojo-

El es Josh Andersón. -Sonrió de lado señalando al chico pelinegro- el estúpido de mi hermano.

También te amo. -Dijo sonriendo a medias el chico- un gusto señorita. -Dijo besando mi mano a lo que sonreí amigablemente.

Y el que te mira como idiota es Kurt Bommer -Dijo divertida a lo cual el chico se sonrojó y agachó la cabeza- Descuida Bommer, ella también te mirada como idiota.

Maldita. -Susurre sonrojada y sentí a alguien besar mi mejilla.

Hola. -Dijo Kurt con una sonrisa tímida.

Chicos, ella es Caitlin y no es bragas fácil, así que alejaos. -Dijo y todos reímos.

Probablemente Azul sería una gran amiga.

'Y Kurt tu siguiente novio'. Dijo mi subconsciente. Tal vez.

~~~~~~~~~~~~
NO HE MUERTO YA VOLVÍ Y PUES ESTOY DE VACACIONES Y ESTOY FELIZ Y CONTENTA AÚN QUE YA SE ME VAN A ACABAR): perdón por no subir pero no tenía imaginación sjdjfjkdkdkd las amo y gracias por seguir aquí conmigo❤️

Un saludo para mi nueva amiga Naomi🙌 sjdjfjkdkdkd te adoro aún que ya de que así no me conecto a Twitter perdón corazón):

Voten y comenten, me hacen feliz y querer seguirla, besos😘

Multimedia foto de Kurt
PD: ES SÓLO MÍO, NO LO TOQUEN-.-

LaNovxaDeJustin💜

¿Solamente amigos?(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora